You are viewing a single comment's thread from:

RE: Energy Refill to me <3 [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

¿A ver quién más tiene historias tristes?

Lo siento Eli, ahora queda echarle ganas con tu niña, por lo que tengo entendido son muy inteligentes pero sí tienen desafíos en la parte social según yo. Desconozco del tema. Un amigo tiene dos hijos y el primero fue diagnosticado con espectro autista.

Yo tengo que tomar medicamentos fuertes de por vida por un problema mental jajajaja, así que todos somos casos especiales. Saludos hasta Ecuador.

Sort:  

Jajaja culpa a @tripode, ella no quería llorar sola y se supone que yo venía a darles ánimo xD...

Sobre tu caso, si lo sé y por favor,nunca olvides tu medicina (pobre de @grisvisa, si solo por una servilleta casi le lanza un láser visual jajaja).

La verdad, todos somos especiales y tenemos algo de locura, así que ánimos 🤪🤗💪🏻

Lo de la servilleta es cosa del pasado jajajaja. La verdad a veces sí me enojo, pero nunca soy violento y me debí de haber tomado mis pastillas hace 2 horas y media jajajaja.

Ya me acordé de otra cosa triste... a mi mamá el otro día le mordió un perro. Es de los vecinos, lo tratan mal, cuando Gris y yo vivíamos allá llegamos a escuchar como lo regañaban y hasta le pegaban... Mi mamá luego hasta lo defendía y les decía que no lo regañaran y no le pegaran. ¿Cómo le pagó el perro? Mordiéndola. Lo bueno es que no fue muy grave, sólo un rasguño y unos moretones. Pero sí le dio sentimiento y los vecinos ni se disculparon bien.

Okey, permiso para reírme, es triste ya que alguien salió lastimado pero me da risa como lo cuentas y sí, que mal agradecido ese perro. Ahora los vecinos, pues ni que decir de ellos.

Sobre la servilleta, si, es algo del 2020 pero aún lo recuerdo (necesito una nueva anécdota urgente jajaja)

PD: No contaré otra historia triste y tengo montones.

jajajaja mi mamá está en Hive y va leer tu comentario, se va a ofender jajaja. No la verdad no creo que lo lea, pero sí está en Hive, le todo lo que pongo y como es maestra de idiomas luego me manda correcciones jajaja. Eso cuando me equivoco, que no es muy seguido :P.

Por si las moscas: señora mamá de Eddie, no me burlo de usted y su mal momento con ese perro atrevido, me rio es de como su hijo cuenta las cosas. El gracioso es él.

Listo, problema resuelto, creo jajaja

Raios, mi mamá que ni sepa que es hive xD (señora mamá de Eddie, espero eso tampoco la ofenda, es con mi mamá xD)

PD: tengo miedo jajaja

jajaja le voy a mandar los comentarios a ver qué dice. Mi mamá es buena onda, pregúntale a @grisvisa.

Presentame a tu mamá, quizás nos hagamos buenas amigas y termine contándome nuevas anécdotas tuyas.

HAHAHAHAHAHAHAH POR ESO LOS PADRES NO PUEDEN ESTAR TAN CERCA

hahaha ustedes dos andan compitiendo con momentos tristes?! @eddiespino hahahahaha ¨quien tiene la vida más mala¨

Que tienes Eddie???

Tengo un trastorno psiquiátrico que a veces me pone muy feliz y otras veces me pone medio psycho. Pero he estado bien desde hace casi 12 años, no he tenido recaídas en todos estos años.