You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación a la comunidad #Hive| My presentation to the community of #Hive

in GEMS4 years ago

¡Hola @freidimar18!

¡Bienvenida a #HIVE! Me gustó mucho tu publicación de introdicción.

Veo que iniciaste con muchas ganas dentro de #HIVE, tanto así que te has quedado sin recursos para seguir interactuando. No te preocupes, aquí es donde entramos los que ya llevamos un poco más de tiempo y podemos apoyarte. Te haré una delegación temporal de HivePower para que puedas tener los recursos suficiente para seguir interactuando.

Me gustaría darte una recomendación sobre tu publiación si me lo permites.

Cuando se intercalan los párrafos al escribir una publicación bilingüe es una buena práctica usar la herramiento de citar para uno de los idiomas. Por ejemplo:

Texto en Español

Text in English

O viceversa, esto ayuda a los lectores a identificar más fácilmente los idiomas. Para citar texto sólamente insertas el símbolo de mayor qué > al principio del texto. En @peakd es la cuarta opción de izquierda a deracha.

Bueno, creo que eso es todo, cualquier duda puedes contactarme por Twitter, Facebook, Instagram o Discord. Toda la información está en mi perfil personal @eddiespino.

¡Saludos!

Sort:  

@aliento, muchísimas gracias.

Si tenía la duda de cómo hacer para las traducciones, por lo que, decidí hacerlo de esa manera. Gracias por la aclaratoria, haré el arreglo.

A su vez, gracias por la acotación de las citas, otras de mis dudas clarificada.

Y claro, cualquier otra duda no dudaré en preguntar!

Claro, con confianza puedes preguntar.

Al principio es mucha información, pero poco a poco podrás ir aprendiendo todo.

Y no te desanimes al principio si no ves muchos votos altos, es una carrera de resistencia más que de velocidad. Para todos los que son persistentes los buenos resultados llegan, o al menos eso he visto en mi experiencia.

¡Gracias por tus palabras! Y sí, muy cierto lo que mencionas de la persistencia ❤️

Comprendo lo dicho, cualquier pregunta te la haré llegar, bendiciones.