Amo lo que soy

in GEMS2 years ago


Fuente

 

Puede existir una persona con la que te resulta difícil la relación indistintamente de cuánto hagas por mejorarla y puedes también tomar distancia pero si vamos hacia adentro de nosotros podemos darnos cuenta que la lucha externa inicia con esa parte de ti que has tratado de mejorar y no has podido:

Tu tendencia a la desesperación, tu forma de salirte de control, eso en lo que sigues cayendo a pesar de ponerle empeño a tu voluntad, tu necesidad de drama haciendo de todo un conflicto más grande de lo que es, tu intocable tema con alguno de tus padres, el guardado que llevas en tu área de pareja...

Se benévolo contigo, seguramente eso que no puedes resolver sucede de ese modo porque necesitas desarrollar compasión hacia ti.

La capacidad de convivir con lo difícil podría darte la oportunidad de desarrollar tu nobleza en estos casos la pieza del rompecabezas aparece cuando descubres que tu manera Amorosa de verte es más grande que tú rechazo.

¡Vamos! mira que ahora este es mi trabajo también, vamos a acompañarnos silenciosamente en esa forma de Amor que no requiere condiciones, soy amable con mis sombras porque veo en mi un misterioso motivo por el cual todo es como es y cuánto más lo develó más Amo lo que soy.

Sort:  

Congratulations @alimaneiro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁶ Meetings Contest
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!