¡Hola de Nuevo! | ¡Mi Primer Post en Hive!

in GEMS3 years ago (edited)

PrimeraFoto.jpg


¡Un gusto en saludarles comunidad de Hivers! Para comenzar debo confesar que mi cuenta no es nueva, solo que ha estado abandonada por casi dos años, pero en ese tiempo posteaba para Steem. Ahora veo que la plataforma evolucionó a HIVE, y supongo que con los cambios hay muchas novedades, así que nuevamente me presento porque oficialmente este es mi "Mi Primer Post en Hive".

El resto de mi familia hace vida en Hive, mis padres, mi cuñada y mi hermano, quizás mucho de ustedes ya los conozcan porque se destacan en hacer publicaciones musicales. Pertenezco a la Familia Linares Rivero, músicos por naturaleza propia.


Mi hermano se llama Jesús, es el usuario @jesuslnrs, y es gracias a él que hoy vuelvo a redactar líneas a través de esta plataforma. Su experiencia ha sido muy buena, y considero que es una muestra real de perseverancia y de que cuando se quiere lograr el éxito se puede alcanzar con esfuerzo y dedicación.

Además, también tengo a mi cuñada, la usuario @jhoxiris que junto a él han seguido construyéndose una oportunidad de crecimiento en Hive. Precisamente es ella quien capturó esta fotografía que pueden ver a la izquierda donde estoy con mi hermano.

Mis padres también están en Hive, pueden encontrarlos como los usuarios @armandolnrs y @zorajr. Todo este tiempo he intentado ayudarles junto a Jesús para hacer posible su permanencia en la plataforma, gracias a ello conservo mucho material para redactar un buen post, pero realmente ha sido muy difícil por diversas razones, haciendo que no seamos tan constantes, pero en realidad siempre han estado.


49814834_2288076234771149_5558438707595313152_n.jpg


Esta fotografía de arriba pertenece a nuestro álbum familiar, y capturó un momento único en mi vida, "Cantar en Familia", lo cual considero que es la máxima expresión y manifestación de amor entre humanos.

Un golpe de suerte que nos trajo la cuarentena está haciendo posible que podamos postear nuevamente, Dios quiera se mantenga así, ya que la plataforma es una gran experiencia. Espero termine de acabar este tiempo de contingencia para poder estar juntos los cinco de nuevo.



Familia Linares Rivero


Acepto que estas fotografías no nos actuales, pero realmente queria compartir imágenes donde todos estemos juntos. La foto del final del post la tomo @jhoxiris y el video de arriba lo grabó @jesuslnrs.

Realmente esto es lo que normalmente hacemos música y compartir nuestras experiencias. Hoy regro a Hive con muchas expectativas.

Aquí en Venezuela cada vez se unen más personas, y a diferencia de hace un par de años cunado comencé ahora sí hay demasiado talento en todas las ramas artísticas que existen y más. Aquí hay espacio para todos y los más importante es la libertad de expresión real en la plataforma.

Espero que les haya gustado mi primera publicación y aunque no sea nuevo igual no me las sé todas, cualquier comentario o sugerencia me la pueden hacer aquí abajo en la caja de comentarios. Gracias por tu atención y tu tiempo. Nos leemos en el camino...


49589757_2286787468233359_276239476001341440_o.jpg


* * * Armando José Linares * * *

Sort:  

Bienvenido retorno! Es bueno saber que la familia está en hive, también estoy planeando como involucrar a mas familiares en ésta plataforma que tiene mucha oportunidad para desarrollar los talentos. Exitos y bienvenido.

Bienvenido de nuevo Armando José. Me encantó el post! Realmente deseo que te vaya muy bien. Estamos para ayudarnos, ya tu sabes como es. No desistas, sé paciente y dedícate a crear buen contenido que lo demás viene solo.

Congratulations @alinares! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.
You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Bienvenido a Hive, es bueno tener a alguien mas por aca y bueno, no eres nuevo, ya tienes la experiencia de haber estado en Steem. Espero que esta plataforma te parezca mucho mejor.

No soy el unico que te lo dice, pero se paciente y se perserverante, visita las diferentes comunidades que se encuentran en hive y consulta a los diferentes usuarios

Hola Armando José, me alegra saber que también estas por aca, Bienvenido y deseo que desarrolles tus talento por estas plataformas, Te deseo éxito en todas tus publicaciones. Un abrazo .

¡Hasta que publicas jaja! Que bueno que estés por aquí otra vez niño rata. Y por supuesto que te seguiré ayudando en lo que necesites y mientras haya vida para hacerlo...


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png