Cuando el corona termine #WhenCoronaEnds - Initiative

in GEMS4 years ago (edited)

92427403_525182658110824_1971936162675163136_n (1).jpg

Imagen de Autor (2020)

Alguna vez se han preguntado… ¿Qué hacer después del Coronavirus? Pues esta vez, querida comunidad de HIVE, quiero compartir con ustedes, como parte de la iniciativa de @TheyCallMeDan y @VotoVzla las tres primeras actividades que he de hacer el día en que toda esta pesadilla termine y que espero que sea ¡Muy pronto! XD

1. EL SEÑOR DE LOS ABRASOS

Y bueno, en el mismo instante en que digan que podemos salir libres a las calles como en el pasado, pues saldré por ahí a abrazar a todo el mundo, algo tipo…

-Hey tu… ¿Quieres un abrazo? LOL

Pueda que me convierta en el TOLKIEN de los abrazos… un Hobbit que quiere deshacerse de los saludos poco amorosos a dos metros de distancia. XD

Pareciera algo ridículo, pero… ¿Lo es? Creo que la mejor forma de celebrar que se ha roto la cuarentena es rompiendo con el distanciamiento social. ¡Reencontrarnos con nuestros amigos y amigas y… ¡Abrazos, besos, y apretones de manos para todos!

Después de todos, ser un tanto melosos –en mi caso- es lo que caracteriza nuestra humanidad compartida, aquella a la que llamamos “AMISTAD”

2. FAMILIA ¡ALLÁ VOY!

No hay nada peor que pasar estos tiempos de coronavirus lejos de tus seres queridos. Es muy triste, preocupante, y triste otra vez. Es por eso que, una vez reunido lo necesario, partiré a reencontrarme con mi Familia, a compartir esos abrazos y besos que por meses no compartimos.

Y bueno, también probaré el arroz con leche de mi abuela, a la que extraño un montón. Nada como su arroz con leche, ósea, es lo mejor del mundo. XD. Y como dejar atrás la sopa en leña de mi padre, y las arepas de mi madre, y ni mencionar las desafinadas canciones de mis hermanos.

Los extraño, sí, y ansío verlos, y sé que este coronavirus será por poco tiempo… ¡Nunca abandonemos la esperanza!

3. UN VIAJE AL MAR.

¿Nunca han querido hacer algo desde hace tiempo y siempre lo terminan posponiendo?

Bueno ese es mi caso. Hace dos meses, mientras veía una foto de un viaje a la playa de Conoma, Anzoátegui Venezuela en el 2012, me dije: ¡qué foto! ¡TENGO QUE VOLVER A IR A ESA PLAYA!

capture-20200408-041638.png

Imagen de Autor (2012)

Lo cierto fue que siempre posponía el viaje por mi trabajo y mis estudios de ingeniería.

Ahora mismo vuelvo a ver la foto y me digo: Esta vez no lo pospondré. Así que, una vez que me reúna con mi familia, daré un salto hasta esa playa para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, esos que a veces dejamos para después. Un poco de agua, sal, sol, y olas no le iría mal a nadie, y más cuando has pasado una buena parte de tu tiempo encerrado en cuatro paredes. Y ¿Quién sabe? Quizás me termine quedando en esa playa para siempre. LOL

Así que: Abrazos, familiares y un buen baño de playa para compensar el encierro serán las tres primeras actividades que haré después del coronavirus... porque de seguro haré muchas más XD.

¿Y TÚ? ¿QUÉ HARÁS DESPUÉS DE QUE ESTO ACABE? PUEDES UNIRTE A ESTA INICIATIVA DESDE AQUÍ

92427403_525182658110824_1971936162675163136_n (1).jpg

Image of Author (2020)

Have you ever wondered ... What to do after the Coronavirus? Well this time, dear HIVE community, I want to share with you, as part of the @TheyCallMeDan and @VotoVzla initiative, the first three activities that I have to do the day this nightmare ends and I hope it will be very soon! XD

1. THE LORD OF HUGS

And well, at the same moment that they say that we can go free on the streets as in the past, because I will go out there to hug everyone, something kind ...

-Hey you ... Do you want a hug? LOL

I may become the TOLKIEN of hugs ... a Hobbit who wants to get rid of unloving greetings two meters away. XD

It seems kind of ridiculous, but ... Is it? I think the best way to celebrate that the quarantine has been broken is to break with social distancing. Reunite with our friends and ... Hugs, kisses, and handshakes for everyone!

After all, being somewhat mellow - in my case - is what characterizes our shared humanity, the one we call "FRIENDSHIP"

2. FAMILY THERE I GO!

There is nothing worse than spending these times of coronavirus away from your loved ones. It is very sad, worrying, and sad again. That is why, once I have gathered what is necessary, I will go back to meet my Family, to share those hugs and kisses that we have not shared for months.

And well, I will also try my grandmother's rice pudding, which I miss a lot. Nothing like their rice pudding, bone, is the best in the world. XD. And how to leave behind my father's wood-fired soup and my mother's arepas, not to mention my brothers' out of tune songs.

I miss them, yes, and I look forward to seeing them, and I know that this coronavirus will be for a short time ... Let's never give up hope!

3. A TRIP TO THE SEA.

Have you never wanted to do something for a long time and always end up postponing it?

Well that's my case. Two months ago, while looking at a photo from a trip to the beach of Conoma, Anzoátegui Venezuela in 2012, I said to myself: what a photo! I HAVE TO GO TO THAT BEACH AGAIN!

capture-20200408-041638.png

Image of Author (2012)

The truth was that I always postponed the trip for my work and my engineering studies.

Right now I see the photo again and I say to myself: This time I will not postpone it. So, once I am reunited with my family, I will take a jump to that beach to enjoy the small pleasures of life, those that we sometimes leave for later. A little water, salt, sun, and waves would not hurt anyone, especially when you have spent a good part of your time locked in four walls. And who knows? Maybe I end up staying on that beach forever. LOL

So: Hugs, family and a good beach bath to compensate for the confinement will be the first three activities that I will do after the coronavirus ... because I will surely do many more XDs.

AND YOU? WHAT WILL YOU DO AFTER THIS IS OVER? YOU CAN JOIN THIS INITIATIVE FROM HERE


anigif2.gif

Banner diseñado con Photoscape
Contenido original de: @alinsonchangir

Sort:  

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Gracias por el apoyo. Saludos cordiales.