[ESP-ENG] Iniciativa: 5 preguntas que hacerle a un Hiver - Initiative: 5 Questions to Ask a Hiver

in GEMS3 years ago

20200721_003613.jpg
Imagen del autor


Hola queridos Hivers. Ayer estaba revisando contenido cuando de pronto veo un Post de @cami.rojas, en el cual nos propone una serie de preguntas que alguna vez, todos nos hemos hecho. Me pareció muy divertida la iniciativa, así que decidí participar.

Hello dear Hivers. Yesterday I was reviewing content when suddenly I see a Post from @ cami.rojas, in which he proposes a series of questions that we have all ever asked ourselves. I found the initiative very fun, so I decided to participate.

La dinámica de esta iniciativa consta de responder una serie de preguntas “desde el fondo del corazón” y como su propia autora lo dijo. Estas preguntas son:

The dynamics of this initiative consists of answering a series of questions “from the bottom of the heart” and as its own author put it. These questions are:

• ¿Cuál ha sido tu mayor recompensa en Hive? Importante: En cuestión moral, emocional o de afectividad, NO monetariamente.

• What has been your biggest reward at Hive? Important: In moral, emotional or affective matters, NOT monetarily.

• ¿Tú Hiver favorit@ es…?

• Is your favorite Hiver…?

• ¿Cuál es el mayor mito sobre Hive?

• What is the biggest myth about Hive?

• ¿Tú error de principiante fue?

• Was your beginner's mistake?

• ¿Qué quieres crear en un futuro para tu blog?

• What do you want to create for your blog in the future?

Así que sin más preámbulos, les dejo mis respuestas esperando que también se animen a participar. ¿Listos? ¡Pues que comience la fiesta! Perdón, perdón, mejor dicho: ¡Que comiencen las respuestas! Lol.

So without further ado, I leave you my answers hoping that you will also be encouraged to participate. Ready? So let the party begin! Sorry, sorry, rather: Let the answers begin! LOL.

¿Cuál ha sido tu mayor recompensa en Hive?
What has been your biggest reward in Hive?


A Hive agradezco muchas cosas, pero la más importante es la de hacerme crecer como escritor. Al ser un creador de contenido, y más cuando este debe ser de “calidad”, te esmeras para que cada letra, cada párrafo y cada frase estén armados de la mejor manera posible. Cada día intento mejorar mi estilo, mi tono y narrativa, e incluso renuevo contenidos buscando algo interesante, divertido y de gran provecho a la comunidad. Aún sé que debo mejorar un poco más –nadie es perfecto XD- sin embargo, gracias a HIVE me he logrado encontrar con mi yo interno, ese que me pide a gritos que cuente las locuras que pasan por mi mente LOL.

I am grateful to Hive for many things, but the most important is making me grow as a writer. Being a content creator, and more so when it must be of "quality", you strive so that each letter, each paragraph and each sentence are assembled in the best possible way. Every day I try to improve my style, my tone and narrative, and I even renew content looking for something interesting, fun and of great benefit to the community. I still know that I have to improve a little more -no one is perfect XD- however, thanks to HIVE I have managed to find my inner self, the one that screams at me to tell the crazy things that go through my mind LOL.

20200708_171947.jpg
Imagen del autor

¿Tú Hiver favorit@ es…?
Is your favorite Hiver...?

Uy está difícil la pregunta. Aquí hay muchos Hivers que realmente son buenos y me sacan un suspiro con sus contenidos. Bueno mi Hiver favorito es @appreciator… JAJAJA ¿Cómo? ¿Qué debe ser un Hiver y no una ballena? Ah, entiendo. LOL.

Oops the question is difficult. Here are many Hivers that are really good and they make me sigh with their contents. Well my favorite Hiver is @ appreciator… HAHAHA How? What should a Hiver be and not a whale? Oh, I understand. LOL.

Ahora, sin bromas de por medio, debo admitir que mi HIVER favorito es @corimarstorys. Su blog es un ejemplo de constancia y dedicación. Ella es una madre, amiga y bloguera incondicional. Símbolo de emprendimiento y fuerza, dotes con los cuales ha logrado muchísimo. Sin duda, ella es mi persona favorita.

Now, no jokes in between, I must admit that my favorite HIVER is @corimarstorys. His blog is an example of perseverance and dedication. She is a staunch mom, friend, and blogger. Symbol of entrepreneurship and strength, gifts with which she has achieved a lot. Without a doubt, she is my favorite person.

¿Cuál es el mayor mito sobre Hive?
What is the biggest myth about Hive?

Uno de los mitos que más frecuentemente escucho es ese del “En HIVE solo son recompensados los mismos de siempre” ¡Más que un mito es una mentira! Este es la plataforma que más brinda apoyo a sus usuarios, incluyendo a los más nuevos. Es obvio que no todo tipo de contenido puede ser curado, pues para ello hay unos criterios y reglas que deben cumplir, entre ellos la “originalidad”. Esto ayuda para que nos esforcemos más por ofrecer buenos Post, esos que dejen una satisfacción en los lectores. Además, todos alguna vez comenzamos de cero, y poco a poco, escalamos para llegar a la cima. Es ejemplo de esfuerzo, mientras más te esfuerces, más éxitos tendrás ;-).

One of the myths that I hear most frequently is that of "In HIVE only the same old people are rewarded". More than a myth it is a lie! This is the platform that most supports its users, including the newest ones. It is obvious that not all types of content can be curated, because for this there are criteria and rules that must be met, including "originality". This helps us to try harder to offer good Post, those that leave readers satisfied. Also, we all start from scratch sometime, and little by little, we climb to get to the top. It is an example of effort, the more you try, the more success you will have ;-).

¿Tú error de principiante fue?
Was it your beginner's mistake?

Cuando llegué por primera vez a esta red, me puse como loco a comentar todos los post que veía. Obvio no sabía que con tan solo 14 HP, no puedes hacer ese tipo de cosas, y menos cuando tienes pocos “créditos de recursos” en una cuenta. El resultado: me quedé sin publicar durante toda una semana. ¡Qué horro! LOL. Sin embargo, luego aprendí sobre ello y hoy, aun con suficientes créditos de recursos, trato de no abusar XD.

When I first came to this network, I went crazy to comment on all the posts I saw. Obviously I did not know that with only 14 HP, you can not do that kind of thing, especially when you have few "resource credits" in an account. The result: I went unpublished for a whole week. What a horror! LOL. However, I later learned about it and today, even with enough resource credits, I try not to abuse XD.

¿Qué quieres crear en un futuro para tu blog?
What do you want to create for your blog in the future?

Es una pregunta que me he plateado mucho, y que ya he pensado solucionar. Pienso renovar mi blog completamente para ofrecer más calidad a esta comunidad. Quiero hacer algo diferente, y después de unos meses de meditarlo, pronto lo pondré en práctica. ¡Se vienen muchas cosas buenas!

It is a question that I have wondered about a lot, and that I have already thought about solving. I plan to completely renew my blog to offer more quality to this community. I want to do something different, and after a few months of pondering it, I will soon put it into practice. Many good things are coming!


Bueno, ahí lo tienen. Ya saben cuál ha sido mi mayor recompensa, mi HIVER favorito, el mito que más he escuchado sobre HIVE, mi peor error de principiante, lo que haré a futuro y como preparar unas buenas hamburguesas… ¿Qué aquí no se habló de hamburguesas? Ah, lo siento. Aun así, tengo unas ganas enormes de comerme una XD.

Well, there you have it. You know what has been my greatest reward, my favorite HIVER, the myth that I have heard the most about HIVE, my worst beginner's mistake, what I will do in the future and how to prepare good hamburgers… What was not talked about hamburgers here? Oh Im sorry. Even so, I really want to eat an XD.


anigif2.gif

Sort:  

Holaaa. Mil gracias por hacer mi iniciativa. Saludos

Gracias a ti por proponer esta iniciativa tan bonita. Saludos @cami.rojas