Les presento a KIKE, un amigo incondicional.

in GEMS4 years ago (edited)

Hola querida comunidad de HIVE. Les envío un fuerte abrazo desde la distancia deseando el mejor de los éxitos para ustedes. En el camino de la vida siempre nos encontramos con esos amigos incondicionales, en mi caso, el destino me llevó a las garras de KIKE, un periquito que tiene un gran gusto por las fotografías.

IMG_20200531_001536.JPG

KIKE Llegó a mi como un pequeño polluelo. Fue abandonado en su nido, y encontrado por mi padre en una excursión por nuestra parcela de sembradíos. Es muy dócil, y le encanta escalar cualquier cosa ¡Los hombros son sus preferidos!

IMG_20200601_093140.jpg

No está encerrado en una jaula, él vive al aire libre, sobre cualquier rama o dedo, Jaja. Lo cierto es que no me gusta tenerlo en cautiverio, porque son aves que viven de la libertad. Aún está muy joven, pero algún día, cuando sus alas estén bien desarrolladas, alzará el vuelo a la independencia que yo mismo le concederé.

IMG_20200601_093210.jpg

Lo cierto es que KIKE es un poco imperativo. Su comida favorita es el mango o la guayaba, pero sobre todo el mango. Le gustan las caricias y los dedos para aferrar sus garras. Siempre trata de llamar tu atención masajeando con su pico tu oreja o tus mejillas. ¡Es un perico muy querendón!

IMG_20200601_093126.jpg

No hay barreras para los amigos de verdad, es decir, ¿un amigo necesariamente debe ser de carne y hueso? Pues KIKE me ha enseñado que los amigos a veces vienen envueltos en plumas. Estas pequeñas aves andan en manadas, y les encanta cantar al atardecer. Sé que algún día KIKE alzará el vuelo a su libertad, y yo estaré allí para permitírselo… creo que ese será el mejor regalo de amistad que podré obsequiarle.

IMG_20200601_093400.jpg

anigif2.gif


Fotografías propiedad de Autor

Contenido original de: @alinsonchangir