Odio los viernes

in GEMS2 years ago


Fuente

 

Viernes, sé que después de las seis debo olvidar tu número telefónico y también evitar algún mensaje lindo o regalarte una bella flor,se que estarás con él y quizá a esa hora ya te esté acariciando esos senos que a mí me vuelven loco.
Ya sé que desde el principio de nuestra relación acordamos los términos "solo sexo,nada de amor" pero creo que he fallado por qué ya odio los viernes, ya me enfada saber que alguien más te besa,que alguien más te toca esos pezones que a mí me saben a miel.

He fallado en nuestra relación porque aunque sabía que tienes marido en aquellos días no me importaba pero hoy me inquieta saber que estarás desnuda junto a él y quizá le digas que lo amas.

¿Cuando empecé a enamorarme de ti?

¿Cuando empecé a sentir amor por ese cuerpo que me brinda noches de placer.?

Ya no quiero saber que eres una dama compartida,ya no quiero que también otro tenga tus caricias.

Te quiero solo para mi, te quiero en mi cama cada día.

Odio los viernes,odio que te alejes de mi vida, ya no quiero que seas una dama compartida.

Sort:  

Congratulations @alvarezjhon1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21