You are viewing a single comment's thread from:

RE: I introduce myself 🙋 I am Mariana, 📸a photographer and ✏️self-taught graphic designer.

in GEMS3 years ago

Hola @palimanali, muchas gracias por tu bienvenida y por el aliento, aunque se extrañen esos momentos... se hace con la mejor con lo que se tiene.
Con respecto a lo del markdown, claro que estoy aprendiendo y algunas cosas no comprendo, lo que hice básicamente fue copiar la plantilla de una publicación que me gusto el formato y cambie el texto y las imágenes, estoy en ese plan de buscar alternativas de como poner los dos idiomas para que no sea chocante, ésta es una, en el próximo post veras la otra forma que voy a intentar hacer ahora.
Mi cuñado @fcuatro, junto con mi hermana @mimi05, que fueron los que me están incursionando en en HIVE, enseñando y sacando todas dudas, me pasaron esta pagina que es donde se ve el código:
https://hiveblocks.com/hive-148441/@amaranto/i-introduce-myself-i-am
cualquier publicación que te guste copias el link a partir de /hive-_ _ _ _ _ _ (esto: _ _ _ _ _ son los números de la publicación) lo copias y la pegas seguido de esto: https://hiveblocks.com/

Espero que sea de ayuda, estoy bastante entusiasmada en aprender el código y algunos truquitos para que la composición de las publicaciones sean de calidad como así también su contenido y como siento lo que acaba de pasar con vos, inspiren en lo posible; en lo que pueda ayudar, aca estoy y espero en un futuro poder hacer publicaciones con el conocimiento que vaya adquiriendo.
Por ahora a los ponchazos, pero poniéndole la mejor.
Saludos

Sort:  

A no tenía idea lo del link.. Genial! Gracias mil! Nos vemos por aquí! Sds

Bien ahí esa explicación!!
Te mereces un poco de...
!PIZZA
!LUV

LUV

Connect

Trade


@amaranto, you've been given LUV from @mimi05.

Learn about LUV at @LUVshares. (2/3)

Connect

Trade


@amaranto! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @mimi05.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (4/10)