Cómo @appreciator cambió mi vida en Hive | How @appreciator changed my life in Hive

in GEMS4 years ago (edited)

1.png

Así estamos todos en la inmensidad del mar de Hive | So we are all in the vastness of the Sea of Hive

Recordar cuando empecé en Hive me recuerda a las películas donde se habla de sobriedad, "he estado sobrio tanto tiempo", en mi caso, he estado en Hive desde el día 7 de mayo de 2020.

Ha sido un sinfín de aventuras, conocer gente nueva, aprender de markdown, aprender a usar Discord, aprender, aprender y seguir aprendiendo.

Días previos al 7 de mayo recibí una inducción de parte de @rutablockchain, donde me explicaron todo lo básico que debía saber sobre Hive, entre cosas me hablaron de unas tales "ballenas", y yo pensaba ¿en qué me estoy metiendo? ¡que cosa más rara! con el tiempo uno se acostumbra, pero no me van a negar que el primer impacto es fuerte. Lo cierto es que raro o no, uno siempre espera la visita de las ballenas en sus posts.

Mi post de presentación reza:

..."Mi presencia en esta plataforma no habría sido posible sin la ayuda de @rutablockchain y @bluemist. Mil gracias por guiarme y acompañarme en este proceso."

Pero ¿quiénes son estás personas?
Es fácil de responder:
@rutablockchain es la comunidad que me permitió conocer Hive y que gracias a sus propuestas de adopción a través de un grupito de WhatsApp hace un trabajo increíble para que personas que tienen poca o nada idea sobre la blockchain puedan aprender de forma práctica como monetizar con sus contenidos.

@bluemist es una persona increíble con una gran visión sin perder la humildad, debido a que la cantidad de usuarios en Hive es poca todavía, cuando llegan nuevos usuarios sus esfuerzos no son reconocidos, por lo que él decidió no quedarse de brazos cruzados y apoyar sus contenidos para que los creadores tengan mayores recompensas.

🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️

Remembering when I started in Hive reminds me of the films where they talk about sobriety, "I've been sober so long", in my case, I've been in Hive since May 7, 2020.

It's been a lot of adventures, meeting new people, learning about markdown, learning to use Discord, learning, learning, and learning.

Days before the 7th of May I received an induction from @rutablockchain, where they explained to me all the basics I should know about Hive, among things they told me about some such "whales", and I thought what am I getting into? what a strange thing! with time one gets used to it, but they are not going to deny me that the first impact is strong. The truth is that strange or not, one always expects a visit from the whales in their posts.

My presentation post says:

... "My presence on this platform would not have been possible without the help of @rutablockchain and @bluemist. A thousand thanks for guiding and accompanying me in this process."

But who are these people?
It's easy to answer:
@rutablockchain is the community that allowed me to get to know Hive and that thanks to its adoption proposals through a small group of WhatsApp does an incredible job so that people who have little or no idea about blockchain can learn in a practical way how to monetize with its contents.

@bluemist is an incredible person with a great vision without losing humility, because the amount of users in Hive is still low, when new users arrive their efforts are not recognized, so he decided not to stand idly by and support their content so that creators have greater rewards.

🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️

2.png

Así me lo imagino, misterioso | That's how I imagine it, mysterious

¿De qué forma el voto de @appreciator ha impactado en mi vida dentro y fuera de la plataforma?

Hace unos meses atrás, con la llegada del coronavirus, me encontraba en una situación sin ganas de hacer nada, fuera de foco y aunque no lo crean, con muchos más egresos que ingresos. Comencé a buscar en internet opciones para obtener un ingreso extra pero no encontré nada útil, yo había estado escribiendo en un blog y ocurrieron dos cosas, la primera, que el esfuerzo no había sido reconocido como me hubiese gustado y la segunda, que de la noche a la mañana la página cerró y mis últimas ganancias se perdieron.

Mi primera publicación en Hive obtuvo el voto de @appreciator y al ser el mayor de todos obviamente llamó mi atención, yo estaba muy feliz de decirle a mi familia "me votó una ballena", de hecho es un comentario que siempre hago cuando ocurre, así que sí, ha influído en mis alegrías al pensar: él se tomó el tiempo para leerme y le gustó, ¡que éxito!

Además, no puedo dejar de decir que su voto ha representado un cambio en mí, porque siento que ahora mi contenido es valorado como debería y esto se representa a nivel económico.

Su voto es una alegría que comparto con mis amigos de @rutablockchain, o una tristeza cuando no pasa, así que sí, Sr. BlueMist, su voto tiene impacto en nosotros.

Aprovecho estas líneas para expresarle mi agradecimiento por el apoyo a los nuevos (como yo), y le dejo una pregunta la cuál me gustaría que pudiera responder en la entrevista el día jueves:

Sr. Bluemist, usted cambió mi vida en Hive, ¿los nuevos creadores de contenido, hemos cambiado la suya?

🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️

How has @appreciator's vote impacted my life on and off the platform?

A few months ago, with the arrival of the coronavirus, I found myself in a situation with no desire to do anything, out of focus and believe it or not, with many more expenses than income. I started to search on the internet for options to get an extra income but I didn't find anything useful, I had been writing on a blog and two things happened, the first, that the effort had not been recognized as I would have liked and the second, that overnight the page closed and my last earnings were lost.

My first post in Hive got the vote of @appreciator and being the biggest one obviously caught my attention, I was very happy to tell my family "I was voted a whale", in fact it's a comment I always make when it happens, so yes, it has influenced my happiness to think: he took the time to read me and he liked it, what a success!

Besides, I can't help but say that his vote has represented a change in me, because I feel that now my content is valued as it should be and this is represented on an economic level.

Your vote is a joy that I share with my friends at @rutablockchain, or a sadness when it doesn't happen, so yes, Mr. BlueMist, your vote has an impact on us.

I take this opportunity to thank you for supporting newcomers (like me), and I leave you with a question which I would like you to answer in the interview on Thursday:

Mr. Bluemist, you changed my life at Hive, have we, the new content creators, changed yours?

🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️🐳❤️
Las imágenes fueron realizadas con la herramienta Canva | The images were made with the Canva tool.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Mientras te leía empecé a recordar lo que sentí cuando inicie en este camino de publicaciones en la blockchain. Recuerdo que el discord me volvía loca, me daba dolores de cabeza siempre andaba perdida, llegaba tarde a todas partes, me escuchaban en el canal de voz hasta mis pensamientos porque no sabia cerrar el micrófono.

En mis publicaciones pase meses para que me votaran, aún hoy generan pocas ganancias, pero indiscutiblemente lo que he aprendido en estas plataformas es que la constancia da buenos resultados.

Me alegra saber que hay ballenas que se interesan por los más pequeños y sirven de impulso, no se imaginan lo significativo que es ser tomado en cuenta para no desistir.

Sin embargo, otro aspecto que también es muy importantes es hacer comunidad y ayudar a los además, allí esta el mayor aprendizaje.
Mi equipo de Ruta está haciendo un gran trabajo mis más sinceras palabras de felicitaciones por tan grandioso trabajo.

En nombre del equipo de curación manual de @minnowsupport te compartimos nuestro cariño y te deseamos el mayor de los éxitos en este camino #hive
Buena vibra.

Gracias por ese reconocimiento @angelica7 el mejor ejemplo de hacer comunidad eres tú

Angélica muchas gracias por leerme, en serio, lo aprecio mucho, creo que todos pasamos por este proceso, conocer y entender la blockchain. No es un proceso fácil pero tiene sus recompensas, uno aprende muchísimas cosas y conoce muchísima gente.

Yo había escuchado de Steemit pero nunca me anime porque nunca entendí como iba a canjear las criptomonedas, tal vez si hubiese buscado más la historia sería otra. Mi momento fue Hive, lo vivo y lo disfruto.

Esto no hubiera sido posible sin el trabajo de @danielvehe y @enmy, quiénes con mucho esfuerzo han levantado @rutablockchain y me han hecho sentir bienvenida.

Lo que dices acá:

..."hay ballenas que se interesan por los más pequeños y sirven de impulso"

es muy cierto, un votico levanta el ánimo de una manera increíble❤️
Muchas gracias por tus buenos deseos y espero que a ti también te vaya muy bien y continues al igual que yo, creciendo en esta plataforma.

Disfruté mucho leer este post, son el tipo de publicaciones que me encantan.
Gracias por la mención y por cierto, amé tú pregunta

¡Honor a quien honor merece 😍😍! me alegro mucho que te haya gustado, esperemos que a @appreciator también le guste😜.

Me encanta este post...creo que expresa el sentimiento de muchos...🥺

Gracias Berlis, tu sabes que estás en ese paquete de amigos que nos alegramos o entristecemos cuando no nos visita @appreciator 🤣. Espero ver tu post pronto.

Jejejeje para mañana lo hago

Excelente pregunta Ámbar. Me gustó mucho tu forma de expresar esa alegría o tristeza que sentimos cuando no se aparece por allí a darnos su cariñito🤗😍

Graaaacias @zullyscott, es un sentimiento de muchos, jajajaja, espero ver pronto tu post por ahí.

Que bello leer tu experiencia! Sin duda un sentimiento que compartimos muchos por aquí ♥️

¡Gracias por leerme ❤️!

Jajaja," así que si, Sr. Bluemist, su voto tiene impacto en nosotros"... Me encanta tu sinceridad. Un abrazo @ambarvegas.

😂 jajajaj 100% real, no fake.

Si @ambarvegas yo también me sentí de esa forma cuando llegue a la plataforma pero también sentí cosas muy lindas cuando @appreciator me voto mi introduceyourself.

Estuvo muy bueno tu post.

Muchas gracias Rodrigo, has sido parte importante de mi estancia por aquí❤️

Me encantó mi linda.
La manera como narraste ese impacto de su poder de voto.
Y que más allá de todo, ha dibujado sonrisas muy grandes a TODOS nosotros.
Me gusto mucho tu pregunta, ojalá nos responda, cómo hemos impactado su vida.

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

Muchas gracias @maleidamarcano por tu bello comentario, es así, muchísimas sonrisas...


Ahora sí, en serio. Este sujeto me hace recordar a @hr1 (los de la vieja Steemit me entenderán), y aunque sus votos no eran tan suculentos como los de @bluemist, al menos tu post no se veía tan lánguido con 0,00 $.

Me gustó tu pregunta a @appreciator. Estoy seguro que sí le hemos cambiado la vida. Ayudar a otros siempre lo hace, quien ayuda a veces queda más beneficiado que quien la recibe.

Me encantó tu meme😂, ¿quién sabe? a lo mejor @appreciator está guardando sus votos para el final🤣. ¡Muchas gracias por leerme! Tienes mucha razón, ayudar siempre nos aporta. Por cierto, espero que asistas al programa hoy en el discord de @rutablockchain.