[ENG/ESP] 3 Things I've Learned on Hive / 3 Cosas que he Aprendido en Hive

in GEMS3 years ago

zwsexdfcgvhbjnmklñ,{.png

Bienvenidos a mi blog, navegando por la plataforma encontré este post de @nayki77 donde menciona tres cosa que ha aprendido de su aventura en Hive, me gustó su iniciativa y me sumo a esta, para también poder contarles sobre algunas cosas que yo he aprendido.

Welcome to my blog, browsing the platform I found this post by @nayki77 where he mentions three things that he has learned from his adventure in Hive, I liked his initiative and I join him, to also be able to tell you about some things that I have learned.

Desarrollar mi creatividad

image.png

Gracias a Hive me siento más creativa, todos los días cuando entro a leer los post de todos los usuarios no dejo de asombrarme de la creatividad que salta a la vista en la plataforma, de allí me surgen nuevas ideas que luego pongo en práctica al momento de publicar.

Cómo yo publico un post todos los días siempre estoy pensando en nuevas ideas y viendo el lado creativo de todo, porque de cualquier cosa se puede hacer un post, lo importante es buscar el lado interesante y ameno que sea de interés para los usuarios.

Developing my creativity: Thanks to Hive I feel more creative, every day when I go to read the posts of all the users I never cease to be amazed at the creativity that jumps out on the platform, from there I get new ideas that I then put into practice at the moment to publish.
As I publish a post every day, I am always thinking of new ideas and seeing the creative side of everything, because a post can be made of anything, the important thing is to look for the interesting and entertaining side that is of interest to users.

Habilidad en la redacción

image.png

Con el tiempo cada día me vuelvo más hábil en encontrar las palabras adecuadas para crear un post, recuerdo que antes me tardaba horas y me costaba mucho. Ahora he mejorado en mi redacción en cuanto a tiempo y calidad, como dicen por allí “la práctica hace al maestro” y estoy totalmente de acuerdo.

Writing Skills: Over time every day I become more skilled at finding the right words to create a post, I remember that before it took me hours and it was hard for me. Now I have improved in my writing in terms of time and quality, as they say "practice makes perfect" and I totally agree.

Interacción en las redes

image.png

Soy una persona muy reservada, antes de Hive yo solo usaba mis redes sociales para hablar con mi círculo de amigos más cercano, ahora soy más abierta y me gusta interactuar y hacer nuevos amigos.

Hive me ha hecho más sociable y aquí me siento muy acogida, ya que la receptividad que he tenido ha sido maravillosa. Cada día aprendo cosas nuevas me han hecho crecer e todos los aspectos.

image.png

Interaction in networks: I am a very reserved person, before Hive I only used my social networks to talk with my closest circle of friends, now I am more open and I like to interact and make new friends.
Hive has made me more sociable and here I feel very welcome, since the receptivity I have had has been wonderful. Every day I learn new things, they have made me grow in all aspects.


3 cosas que he aprendido estando en hive

Sort:  

Hola amiga, qué bueno que hayas dejado tu experiencia, coincidimos en la redacción, mejorar la ortografía es algo que nos deja en común a muchos Hivers, me gusta eso de la interacción en redes, aún noe he puesto en eso pero lo haré. Felicidades 🥳