[ENG/ESP] Improving my Drawing Skills / Retomando mis prácticas de Dibujo

in GEMS3 years ago

j tnrgbfs c.png

Hola amigos, hoy tengo el placer de compartir con ustedes este dibujo que hice, estoy practicando dibujar ya que es algo que me gusta y quiero poder hacerlo cada día mejor. No soy una profesional ni nada parecido, pero le puse mucho empeño y ganas, me divertí haciéndolo y espero les guste.

Hello friends, today I have the pleasure of sharing with you this drawing that I made, I am practicing drawing since it is something I like and I want to be able to do it better every day. I'm not a professional or anything like that, but I put a lot of effort and desire, I had fun doing it and I hope you like it.

Primero dibujé con lápiz mi diseño para poder guiarme.

image.png

I first drew my design with a pencil so I could be guided.

Con creyones de madera dibujé con color naranja y luego rojo.

image.png

With wooden crayons I drew with orange and then red.

Continué con algunos tonos de azules tratando de hacer un degradado.

image.png

I continued with some shades of blue trying to make a gradient.

Las ramas y las sombras que se ven a lo lejos las pinté con marcador negro.

image.png

I painted the branches and shadows in the distance with black marker.

Pinté con tonos de negro y grises el barco y el muelle.

image.png

I painted the ship and the dock in shades of black and gray.

Para terminar con pintura al frio color blanco iluminé algunos sitios de mi pintura y la edité con Snapseed.

image.png

To finish with cold white paint, I illuminated some places in my painting and edited it with Snapseed.