[ENG/ESP] Mi primera Iniciativa: Canciones Favoritas de Disney / My Favorite Disney Songs

in GEMS3 years ago


imagen.png

Siempre he sido muy fanática de Disney desde que era una niña, y se me ocurrió esta pequeña iniciativa que consiste en compartir tus 3 canciones favoritas de Disney, yo las nombraré en ningún órden en particular ya que las 3 las atesoro mucho en mi corazón, formaron hermosos recuerdos y probablemente hasta fastidiaron a mi mamá de lo mucho que las cantaba, aún me se la letra de memoria.

I have always been a fan of Disney since I was a child, and I came up with this little initiative that consists of sharing your 3 favorite Disney songs, I will name them in no particular order since I treasure all 3 in my heart, they formed beautiful memories and probably even annoyed my mother with how much she sang them, I still know the lyrics by heart.

Mulán - Hombres de Acción

imagen.png
X

Siempre me encantó Mulán, ella era fuerte y decidida, por mucho es mi princesa de Disney favorita. Esta es mi canción favorita de toda la película, ya que muestra el entrenamiento de nuestros guerreros y tiene una escena que me encanta, la cual demuestra que si bien Mulán no es la guerrera más fuerte, es sin duda muy inteligente y puede encontrar nuevas soluciones a los problemas tal y como lo hizo con la flecha.


imagen.png
X

Además de que me encanta que acá también vemos cómo ella poco a poco se va haciendo amiga de sus compañeros y cómo va creciendo como guerrera a pesar de que al principio era la más débil e incluso la incitan a abandonar el entrenamiento.

Mulan - I'll Make a Man Out of You
I always loved Mulan, she was strong and determined, by far my favorite Disney princess. This is my favorite song in the whole movie, as it shows the training of our warriors and has a scene that I love, which shows that although Mulan is not the strongest warrior, she is undoubtedly very intelligent and can find new solutions. to trouble just as he did to the arrow.
In addition to the fact that I love that here we also see how little by little she becomes friends with her companions and how she grows as a warrior despite the fact that at the beginning she was the weakest and they even encourage her to abandon training.

Hercules - No Hablaré de mi Amor


imagen.png
X

Amo Hércules, es sin duda una de mis películas favoritas de Disney y esta canción es espectacular, algo muy genial de esta canción es que a medida que vas creciendo y entras en la adolescencia uno se identifica mucho más con la letra, recuerdo cuando me gustaban chicos y quería ignorar mis sentimientos tal y como lo hace Megara en la canción.

I love Hercules, it is undoubtedly one of my favorite Disney movies and this song is spectacular, something very cool about this song is that as you grow older and enter adolescence you identify much more with the lyrics, I remember when I liked them guys and I wanted to ignore my feelings just like Megara does in the song.

La Sirenita - Bésala


imagen.png
X

Amaba esta película cuando era una niña, la vi mil veces y el príncipe Eric fue uno de mis primeros amores, amo esta canción, es muy dulce y la cita entre ambos es una de mis partes favoritas de la película, ¡yo quería que la besara! También me parece muy divertida la parte en la que trata de adivinar su nombre.

Recuerdo que en Disney Ashley Tisdale hizo una versión más pop de esta canción y eso revivió mi amor por la canción.

The Little Mermaid - Kiss The Girl
I loved this movie when I was a little girl, I saw it a thousand times and Prince Eric was one of my first loves, I love this song, it is very sweet and the date between them is one of my favorite parts of the film, I wanted him to! kiss! I also find the part where he tries to guess his name very funny.
I remember that at Disney Ashley Tisdale did a more pop version of this song and that revived my love for the song.