[ENG/ESP] My Favorite Family Pictures (Photography Challenge) / Mis Fotos Favoritas de mi Familia (Reto de Fotografía)

in GEMS3 years ago

SAGHSJTDKHYFLUGI.png

Hola amigos, para continuar con el reto fotográfico de @nathyortiz hoy les voy a hablar de mi familia, las personas que más amo y que me inspiran y apoyan a ser cada día mejor persona.

Mi familia es muy pequeña, mi mamá, mi hermano y yo, ya que mi papá decidió salir de nuestras vidas luego del divorcio de mis padres y hace muchos años que no lo veo, cosa que me parece triste porque seguimos siendo sus hijos.

image.png

Hello friends, to continue with the photographic challenge of @nathyortiz, today I am going to tell you about my family, the people I love the most and who inspire and support me to be a better person every day.
My family is very small, my mother, my brother and I, since my father decided to leave our lives after the divorce of my parents and I have not seen him for many years, which seems sad to me because we are still his children.

image.png

Yo siento mucho orgullo por mi mamá, ha sido una mujer luchadora y fuerte que se deja vencer por las adversidades y siempre ha dado la cara por sus hijos. Ella ha sido padre y madre para nosotros, excelente proveedora ya que nos ha dado más de lo hemos necesitado.

image.png

Mi hermano mayor ya se casó y se fue de la casa, hace tiempo que no lo veo ya que vive en otra ciudad de Argentina, pero es una persona por la que siento mucho cariño.

I am very proud of my mother, she has been a fighter and strong woman who allows herself to be overcome by adversity and has always stood up for her children. She has been a father and mother to us, an excellent provider since she has given us more than we have needed.
My older brother is already married and left home, I haven't seen him for a long time since he lives in another city in Argentina, but he is a person for whom I feel very fond.

image.png

Mi perro Neo también es parte de mi familia, es mi bebé peludo de cuatro patas y lo quiero mucho.

Mi familia es mi soporte en la vida, las personas que están allí para mí cuando los necesito y yo también estoy allí para ellos, somos un equipo.

image.png

My dog Neo is also part of my family, he is my furry four-legged baby and I love him very much.
My family is my support in life, the people who are there for me when I need them and I am also there for them, we are a team.


image.png