[ESP/ENG] BLOGGING CHALLENGE : Day 8 My 5 Current Goals / Día 8 Mis 5 Metas Actuales

in GEMS3 years ago

photo4961137631966636163.jpg

Continuando con el desafío #bloggingchallenge , hoy les voy a contar sobre mis metas, en las cuales estoy poniendo esfuerzo y mucho trabajo en alcanzar. Aquí mis metas a corto y largo plazo:

Continuing with the #bloggingchallenge challenge, today I am going to tell you about my goals, in which I am putting effort and a lot of work to achieve. Here are my short and long term goals:

Obtener mi título en Psicología

image.png
X

En este momento graduarme es mi prioridad, estoy enfocada y pongo todos mis recursos en lograr esta meta. Afortunadamente en la universidad de Buenos Aires estamos escuchando clases vía online y he podido adelantar materias, no ha sido fácil pero me estoy adaptando todavía a esta modalidad y ya le estoy tomando el ritmo.

Get my degree in Psychology
Right now graduating is my priority, I am focused and I put all my resources into achieving this goal. Fortunately at the University of Buenos Aires we are listening to classes online and I have been able to advance subjects, it has not been easy but I am still adapting to this modality and I am already catching up.

Aprender el idioma Alemán

image.png
X

Siempre me han gustado los idiomas, aprendí inglés y ahora me siento muy motivada en aprender alemán. Comencé un curso y avancé algunos niveles, pero tuve que dejarlo porque no pude seguir pagando, se puso muy costoso, pero espero volver a retomarlo pronto.

Learn the German language
I have always liked languages, I learned English and now I feel very motivated to learn German. I started a course and advanced a few levels, but I had to quit because I could not continue paying, it became very expensive, but I hope to resume it soon.

Hacer un postgrado en Alemania

image.png
X

Esta meta está enlazada con la meta anterior, quiero luego de graduarme hacer un postgrado en este hermoso país, tengo allí algunos amigos y quiero hacer mi vida allí. Alemania es mi primera opción, pero quiero vivir en alguna ciudad de Europa y poder abrir allí mi consultorio, sería un sueño hecho realidad.

Do a postgraduate degree in Germany
This goal is linked to the previous goal, after graduating I want to do a postgraduate degree in this beautiful country, I have some friends there and I want to make my life there. Germany is my first option, but I want to live in a European city and be able to open my office there, it would be a dream come true.

Comprar un carro

image.png
X

Esta es una meta que tengo a corto plazo, en Buenos Aires es indispensable un auto para poder movilizarme, siempre llego tarde a todos lados, el tráfico es horrible. Además quisiera junto a mi mamá poder conocer mejor la ciudad, desde que nos mudamos a este país que nos recibió con amabilidad no hemos podido recorrer sus sitios turísticos.

Buy a car
This is a goal that I have in the short term, in Buenos Aires a car is essential to be able to move around, I am always late everywhere, the traffic is horrible. I would also like to get to know the city better since we moved to this country that received us with kindness, we have not been able to visit its tourist sites.

Comprar un celular y una laptop

image.png
X

El celular y la laptop que tengo ya están pidiendo reemplazo, conseguí un trabajo de traducción y estoy reuniendo para poder comprarme estos equipos, los necesito para mis estudios, espero poder darme ese regalo de navidad.

Buy a cell phone and a Laptop
The cell phone and the laptop I have are already asking for a replacement, I got a translation job and I am gathering to buy this equipment, I need them for my studies, I hope I can give myself that Christmas gift.

__

image.png

30 days blog challenge by @cwow2