Acompañenme a teñirme el cabello...spoiler: sale mal

in GEMS4 months ago

InCollage_20240202_092043043.jpg

Un dato curioso sobre mí, es que no tengo miedo de pintarme o decolorarme el cabello, pues tengo años haciéndolo y probamente ya tuve todos los colores del arcoíris en mi melena. Ok, no todos pero si la gran mayoría. Resulta, pasa y acontece que ayer en la noche yo estaba aburrida, no trabajo por hacer, no series o películas que quisiera ver, nada y sumado a eso, tengo casi un año sin pintarme el cabello porque lo tuve rojo/cobre muchos meses y eso es muy esclavizante, así que estuve huyéndole a las teñidas por un tiempo, pero por esto mismo tengo el pelo de mi color natural que es bastante oscuro y se me ocurrió la brillante idea de hacerme unas mechas en el marco de la cara para "iluminarme", además tenia todos los materiales necesarios ¿que podía salir mal? Así que me puse manos a la obra.

20240201_201252.jpg

20240201_205619.jpg

Luego de 30 minutos con el decolorante, el cabello se veía bastante claro, entonces me lo retire, y cuando me lo seque estaba NARANJA, pero de esos color de ardilla que no son bonitos de ninguna forma. Así que tuve que matizarlo un poco para bajarle ese color y el color que dio me gusta pero tengo un problema y es que creo que agarre demasiado cabello, entonces el contraste que hace con mi cabello natural no es atractivo. Creo que me lo dejare así por hoy y mañana lo compongo ¿Ustedes que piensan?

Moraleja: no inventen en casa cuando están aburridas, vayan a la peluquería ¡jajaja!

20240202_081743.jpg

20240202_082133.jpg

La portada fue hecha con In COLLAGE APP, todas las fotos me pertenecen

Sort:  

No te quedó tan mal, al comienzo pensé que dirías que se te había caído jaja 🙈
También me dan ganas de hacerme cosas diferentes en el cabello, pero se que es peligroso y que puede terminar mal además de que le tengo miedo a la decoloración, ya lo he hecho dos veces pero ahora estoy dejando que crezca mi cabello y que sane para tal vez pintarlo de mi color favorito el azul, ahorita tengo un tono cobrizo que me gusta mucho pero quiero hacer cambios 🤭😭🙈