La La Land opinion ♥

in GEMS3 years ago

Helloo, hoy les traigo mi opinion acerca de una de mis peliculas de romance favoritas <3

Puntuación: 10/10 para mi. Bien a pesar de las excelentes críticas que poseía era una película que me negaba a ver simplemente porque no soy fan de los musicales ... Pero menos mal me convencieron y lo vi, me sorprendió mucho, me encantó !, y es que fue buena en todo: excelentes actuaciones, muy lindos escenarios, el juego de colores estuvo bastante llamativo, así que visualmente fue muy linda, ademas de que contaba con unas coreografías bastante atractivas y unas canciones atrapantes, que tocaran el tema del Jazz e indagaran un poco en ese mundo me agradó mucho y en fin, toda la banda sonora fue increíble.

Helloo, today I bring you my opinion about one of my favorite romance movies <3
Score: 10/10 for me. Well despite the excellent reviews it had, it was a movie that I refused to see simply because I'm not a fan of musicals ... But thank goodness they convinced me and I saw it, it surprised me a lot, I loved it!, And it was good in everything: excellent performances, very beautiful settings, the game of colors was quite striking, so visually it was very beautiful, in addition to having quite attractive choreographies and some captivating songs, which touched the theme of Jazz and investigated a little I liked that world a lot and anyway, the whole soundtrack was incredible.

450_1000.jpg

En cuanto a la historia fue de menos a más, un completo ascenso, tengo que mencionar que los primeros minutos de la peli la viví con cara de "auxilioo, no quiero verla", pero por más que me resistí a ella, logró conquistarme a medida que avanzaba y el final pues: Que Final!, me dejó con las emociones a flor de piel, y no pude evitar terminar de verla con lágrimas en los ojos.

As for the story, it went from less to more, a complete ascent, I have to mention that the first minutes of the movie I lived it with a face of "help, I do not want to see it", but no matter how much I resisted it, it managed to conquer me. As it progressed and the end well: What a Final! It left me with emotions on the surface, and I couldn't help but finish seeing her with tears in my eyes

2.jpg


tenor.gif

Spoiler alerttt: el hecho de que los protagonistas no terminaran juntos y que aun así estuviesen en paz y aceptaran las decisiones que habían tomado, dándole luz, brillo y protagonismo a lo importante del amor propio y al serse fiel a uno mismo primero, me pareció magnifico.

Otro mérito que tiene la peli es que mostrara que hay relaciones que aunque terminen pueden recordarse con cariño, como algo que sí, acabó, pero que siempre estimaras, ya que después de todo sea como sea, puedes decidir quedarte con lo mejor que hubo dentro de ella, con las cosas que te hagan crecer, con las memorias que te hagan sonreír, en fin, con todo lo que pueda fortalecerte.

** Spoiler alerttt **: the fact that the protagonists did not end up together and that they were still at peace and accepted the decisions they had made, giving light, brightness and prominence to the importance of self-love and being true to oneself First, I found it magnificent.
Another merit that the film has is that it showed that there are relationships that even if they end can be remembered with affection, as something that yes, it is over, but that you will always estimate, since after all, however it may be, you can decide to keep the best that was inside of her, with the things that make you grow, with the memories that make you smile, in short, with everything that can strengthen you.

33.gif

"Fue un placer haber coincidido contigo en esta vida" es la frase que le pega perfectamente a esta película.

En conclusión, La La Land es una historia de amor, con un final agridulce, realista, que sin duda me llegó, y me dejó pensando un buen rato <3

"It was a pleasure to have met you in this life" is the phrase that fits this movie perfectly.
La La Land, a love story, with a bittersweet, realistic ending, which undoubtedly reached me, and left me thinking for a long time <3

Nota: todas las fotos fueron sacadas de internet.
Note: all the photos were taken from the internet.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Congratulations @andreacmh! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

It's today! Do not miss the opening of HiveFest⁵

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)