COPA DE CONCHA DE COCO: Un lugar predilecto para tus llavez o algo más - Artesanía hecha en casa.

in GEMS3 years ago

![mini.JPG](

Separadorandreasalas.png

En ocasiones llega a nuestras manos una joya que podemos pulir hasta obtener un precioso adorno y en esas cosas pienso cuando veo estas oportunidades. Con un coco a la mano le pedí a mi esposo que me ayudara con una segueta/cierra para cortar el coco en tres segmentos de los cuales iba a utilizar solo dos.

Verás, esto es un simple adorno muy rustico para poner tus llaves o puede servir también para guardar tu ajo o cualquier cosa pequeña que necesite un recipiente cuenco.

Los materiales se usan para hacer esta bonita manualidad son simplemente un coco, una segueta/cierra y pegamento, preferiblemente silicona.
Aquí te dejo un carrusel de imágenes que van a explicar mejor que mis palabras todo el proceso de elaboración de este pequeño pero lindo proyecto.

PROCESO

Verás, para hacer esta copa necesitas dos partes primordiales, que son la superficie cuenca y la base que vamos a sacar de un solo coco.

CIMG3744.JPG

CIMG3745.JPG

CIMG3747.JPG

CIMG3748.JPG

CIMG3751.JPG

CIMG3752.JPG

Ahora tenemos que vaciar el coco sin romperlo y es puede ser un poco difícil, así que solo puedo decirte que uses tu ingenio e intentes no hacerte daño.

CIMG3754.JPG

Cuando el coco esté vacío puedes limpiarlo por dentro para eliminar los restos de coco y si te parece mejor eliminar el pelo del coco. Yo por mi parte lo he dejado peludo porque me parece más natural, pero quizá luego pueda alisar la superficie.

CIMG3762.JPG

A continuación solo queda armar y pegar las dos piezas y disfrutar de la vista. Mis piezas quedaron cortadas de una manera bastante desigual pero esto le dio un toque asimétrico muy lindo al quedar mi copa inclinada hacia adelante mostrando su contenido.

CIMG3764.JPG

Si te gustan las artesanías solo te queda encontrar un espacio comodo para esta copita de concha de coco.

CIMG3768.JPG

You can also follow me on my twitter.

Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más

Copyright @andreasalas - All rights reserved

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord