[ENG / ESP]Concurso de la Comunidad Ladies of Hive # 26 / El área favorita de mi casa es mi sala/ The favorite area of ​​my house is my living room

in GEMS3 years ago

image.png

Saludos comunidad Hive! Feliz fin de semana. Me complace participar en el concurso propuestos por la comunidad Ladies of Hive en su semana # 26, respondo la siguiente pregunta:

Greetings Hive community! Happy weekend. I am pleased to participate in the contest proposed by the Ladies of Hive community in its week # 26, I answer the following question:

¿Cuál es tu habitación / área favorita de tu casa y por qué? / ¿Cuál es tu habitación / área favorita de tu casa y por qué?

What is your favorite room / area of ​​your house and why? / What is your favorite room / area of ​​your house and why?

En mi hogar hay muchos lugares que me encantan, pero en especial es mi pequeña oficina. Tengo mi escritorio y cosas en donde puedo dedicar unas horas a trabajar, cumplir con mis responsabilidades y todo lo referente a mi negocio. Aunado a eso, puedo trabajar en está linda plataforma y es el espacio en donde puedo crear y compartir todas mis experiencias, motivaciones y hacer lo que me gusta que es ayudar a las personas, aportando un granito de arena.

Here are many places in my home that I love, but it is especially my small office. I have my desk and things where I can dedicate a few hours to work, fulfill my responsibilities and everything related to my business. In addition to that, I can work on this beautiful platform and it is the space where I can create and share all my experiences, motivations and do what I like, which is to help people, contributing a grain of sand.

image.png

También puedo compartir con mi familia, si estoy cocinando o estoy atendiendo cualquier otra cosa, me permite estar atenta. La actitud es importante, porque en cualquier espacio, nos podemos sentir bien. Hacer lo que nos apasiona, nos hace felices.

I can also share with my family, if I am cooking or I am taking care of anything else, it allows me to be attentive. Attitude is important, because in any space, we can feel good. Doing what we are passionate about makes us happy.

image.png

Mientras trabajo en mi escritorio, aprovecho la oportunidad de compartir con mi hijo. El tiempo con los hijos es importante ya que crecen muy rápido. Reviso sus tareas y todo lo pendiente.

While working at my desk, I take the opportunity to share with my son. Time with children is important as they grow up very fast. I review their tasks and everything pending.

También aprovecho la oportunidad para organizar todo para el siguiente día. En mi agenda coloco todas mis ideas, frases motivadoras y recuerdos.

I also take the opportunity to organize everything for the next day. In my diary I put all my ideas, motivational phrases and memories.

image.png

image.png

Invito a participar :Concurso

Invito a: @dojeda y @kellyrsa

Sort:  

@andreinacepeda Gracias por la invitación espero publicar mi entrada dentro de poco 🤸🏻‍♀️ tienes un buen espacio donde puedes desarrollar innumerables actividades eso está genial 🥰 siempre es bueno tener nuestro pequeño espacio para relajarnos.