❤ Como hacer una🥤 bebida chocolatada 🍫 bien fría ❤ || ❤ How to make a🥤 chocolaty 🍫 cold drink 🍫.

in GEMS3 years ago

239475425.jpg.png

Hola mis amigos de Hive blog ❤.Espero que se encuentren muy bien un saludo para todos muy especial y que tengan un bendecido día cuidense muchob. hoy quiero compartir con todos ustedes mi bebida chocolatada bien fría con toddy y chocolate para untar queda muy rica a mis hijos tambiem les encantan espero que a ustedes también y la hagan en casa es súper fácil a continuación los ingredientes que utilize

Hello my friends of Hive blog ❤.espero that you are very well a greeting for all very special and have a blessed day take care muchob. today I want to share with you all my cold chocolate drink with toddy and chocolate spread is very rich my children tambiem love them I hope you too and make it at home is super easy below the ingredients you use

Ingredientes |Ingredients

Agua
Leche
Azucar
Toddy
Cubitos de hielo
Chocolate para untar

Water
Milk
Sugar
Toddy
Ice cubes
Chocolate spread

IMG-20210712-WA0019.jpg

procedimiento | procedure

Primero que nada comenze hechando los ingrediente en la licuadora
1 el agua
2 la leche
3 el toddy
4 azucar
5 chocolate para untar
6 cubitos de hielo

First of all, I started by putting the ingredients in the blender.
1 the water
2 the milk
3 the toddy
4 sugar
5 chocolate spread
6 ice cubes

1626148045578.jpg

Luego prendí la licuadora y comenze a batir hasta que quedara así granisadita

Then I turned on the blender and started blending until it was smooth.

IMG-20210712-WA0037.jpg

IMG-20210712-WA0039.jpg

Por último Le coloqué al vaso también chocolate de untar para que quede más delicioso y heche la bebida en dos vasitos y listo para refrescarnos 🤗🥤

Finally I added chocolate spread to the glass to make it even more delicious and poured the drink into two small glasses and it was ready to cool down 🤗🥤.

IMG-20210712-WA0029.jpg

IMG-20210712-WA0040.jpg

IMG-20210712-WA0022.jpg

IMG-20210712-WA0021.jpg

Espero que les guste mi bebida la hice con mucho amor ya que todo hecho con amor queda muy rico hasta mi proximo post.. Dios los bendiga grandemente chaito 👋

I hope you like my drink I made it with a lot of love because everything made with love is very tasty until my next post.... God bless you greatly bye bye 👋

¡Hasta la próxima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

133260558.jpg

Traductor | Translator
DeepL

Imágenes de mi propiedad | Images of my property