Presentación a mí // Presentation to me

in GEMS3 years ago

1638132531560[1].jpg

Hola amigos de Hive, mi nombre es Andrés García tengo 11 años y soy nuevo en esto de escribir textos largos pero estoy ansioso de empezar en esto de Hive.Blog mi mama escribe a diario en Hive la conocerán algunos con el nombre de @beysyd.

Hello friends of Hive, my name is Andrés García I am 11 years old and I am new to writing long texts but I am eager to start on this Hive.Blog my mother writes daily in Hive some will know her by the name of @beysyd.

1638132780995[1].jpg

Una de las cosas que me apasionan es la cocina, me gusta hacer dulces y una que otra comida salada, he hecho post de comida en el perfil de mi mama como masa frita, pollo frito, pizza me quedaron deliciosas las recetas al final les dejo el link.

One of the things that I am passionate about is cooking, I like to make sweets and the occasional salty food, I have made a food post on my mother's profile such as fried dough, fried chicken, pizza, the recipes were delicious at the end. the link.

1638132430048[1].jpg

Desde los 5 años juego beisbol menor, actualmente en las posiciones primera base y cacher, años anteriores he estado en segunda y tercera base y durante una temporada fui jardinero, gracias a mi trabajo duro he obtenido 2 champions uno como cacher en el 2019 y el otro por bases robadas en el 2018.

Since I was 5 years old I play minor baseball, currently in the first base and cacher positions, previous years I have been in second and third base and for a season I was an outfielder, thanks to my hard work I have obtained 2 champions one as a cacher in 2019 and the another for stolen bases in 2018.

1638132202079[1].jpg

1638132178227[1].jpg

Mi mejor amigo @jacs2010 con quien juego beisbol desde los 8 años también me insistió en que me uniera a esta gran comunidad.

My best friend @ jacs2010 with whom I have played baseball since I was 8 years old also insisted that I join this great community.

1638132697525[1].jpg

Admito que he visto todas las sagas y películas de Dragón Ball y me las se de memoria mas adelante les iré compartiendo reflexiones de esta saga.

I admit that I have seen all the Dragon Ball sagas and movies and I know them by heart later I will share reflections of this saga.

También me encanta todos los videojuegos y mis favoritos son de la famosa saga de Call of Duty y la saga de Crash, ahora quisiera una playstation 5 para seguir jugando ya que ahora tengo la playstation 3 donde me divierto jugando Call Of Duty Ghosts , Call Of Duty Modern Warfare 3, God Of War Ascensión, MLB The Show 16, Fifa 19, Resident Evil 5.

I also love all video games and my favorites are from the famous Call of Duty saga and the Crash saga, now I would like a playstation 5 to continue playing since now I have the playstation 3 where I have fun playing Call Of Duty Ghosts, Call Of Duty Modern Warfare 3, God Of War Ascension, MLB The Show 16, Fifa 19, Resident Evil 5.

Me gusta la música como el reggaeton, mis cantantes favoritos son Daddy Yankee, Don Omar y Olga Tañón, pero también me gusta la salsa de Willie Colon gracias la influencia de mi papá.

I like music like reggaeton, my favorite singers are Daddy Yankee, Don Omar and Olga Tañón, but I also like Willie Colon's salsa thanks to my dad's influence.

20210906_183022[1].jpg

Ahora me despido con un fuerte abrazo a todos les que se quedaron a leer mi primera publicación, nos veremos pronto en mi próxima historia.

Now I say goodbye with a big hug to all of you who stayed to read my first post, we will see you soon in my next story.

Estas son mis preparaciones publicadas por mi mamá @beysyd

These are my preparations posted by my mom @beysyd

Afternoon snack. Fried dough with sugar and cinnamon

[ESP-ENG] Pastelitos andinos. Otra receta preparada por mi hijo. // Andean pastries. Another recipe prepared by my son.

[ESP-ENG] Pollo frito 🍗🍗 otra receta preparada por mi hijo. // Fried chicken 🍗🍗 another recipe prepared by my son.

[ESP-ENG] Sábado de pizza preparada por mi hijo (su primera vez). // Saturday pizza prepared by my son (his first time).

Todas las fotos son propias, tomadas por el teléfono celular de mi mamá Samsung Galaxy A10

All photos are my own, taken by my mother's cell phone Samsung Galaxy A10

Sort:  

Welcome angardu!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenido Andrés que bueno que te hayas unidos la Colmena. Te deseo el mejor de los éxitos. Y que continúe tu amistad con @jacs2010

Gracias por tus buenos deseos 😊

Bienvenido! La pasaras genial acá en hive!

Gracias, estoy ansioso. 🙂

Bienvenido... que este espacio te llene de dicha y creatividad.

Gracias por sus buenos deseos 😊