Mi presentación para Hive✌🐝♣

in GEMS3 years ago

IMG-20210510-WA0005.jpg

Hoooola comunidad virtual de Hive Blog me presento ante ustedes mi nombre es Angel Barrera tengo 22 años de edad, soy el 2do de 3 hermanos, resido actualmente en el país de Venezuela específicamente en La cuidad de El Tigre lugar donde nací y desde entonces vivo aquí.

IMG_20210101_002219.jpg

Vivo con mi esposa, mi madre y mi hijo en la casa de una tía que prontamente se va del país y nos quedaremos cuidando su casa, en un sector llamado vista hermosa.

Screenshot_20210510-134632.png

Trabajo todos los días como supervisor, coordinador cajero , en fin hago de todo en mi trabajo mis jefes son asiáticos y el negocio es de comida, víveres, y de todo un poco se venden.

IMG-20210414-WA0004.jpg

Quien me da las fuerzas es Dios pues como les comenté trabajo todos los días, sin descanso y mi gran motivación es mi hijo el cual amo con todo mi corazón amigos, tiene 8 meses y se robó mi corazón desde que estaba en la barriga de su mamá.

IMG-20210215-WA0013.jpg

Conocí de hive por mi esposa que me comentó lo increíble que es esta plataforma y entonces decidi desde hoy ser parte de ella esperando de parte de ustedes ese apoyo y colaboración que me puedan brindar para aprender cosas nuevas, y compartir con ustedes muchisimo tiempo más.

1608855091661.jpg

Bueno amigos esta fue mi presentación espero de todo corazón sea de su agrado, les deseo bendiciones y felicidad cualquier segerencia que deseen darme por favor dejarla en los comentarios mi deseo es mejorar y crecer acá.

Sort:  

bienvenido amigo, mucha suerte... el tigre es muy bonito lugar.

Bienvenido a este mundo tan bonito amor, se que te a gustar mucho saludos.

Bienvenido a Hive! @ryzeonline made a tutorial for people new to Hive that might help you. It's currently being translated into Spanish but I hope that it helps for you now until we finish the translations.

@ryzeonline hizo un tutorial para personas nuevas en Hive que podría ayudarlo. Actualmente se está traduciendo al español, pero espero que les sirva de ayuda hasta que terminemos las traducciones.

Hive Tutorial For Beginners Part One and Hive Tutorial For Beginners Part Two

~Love, Cyn

Congratulations @angelbarrera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hello, @angelbarrera! This is @anggreklestari from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

Well, you can explore the communities that suitable for your content. You can read some of the communities in this post: OCD Communities Incubation Program

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!