¿Cuándo empiezas a vivir para ti?🌼

in GEMS4 years ago

Ciertas cosas pasan una sola vez en la vida, mientras que la vida pasa una sola vez por las cosas.

Una forma muy bonita y sobre todo real de ver si priorizas a alguien, es cuando te ocurre algo, sea bueno o malo y corres a contárselo, así fué como me di cuenta que priorizaba escribir, mi refugio fué plasmar mis pensamientos y sentirme en la tinta y el papel, dejar fluir mi río de ideas y así me di cuenta que me priorizaba, me amo en cada palabra plasmada, y al leerme, me escucho, me entiendo, me conozco.

Me doy la mejor lección de vida.🌼

Entonces pensé, que cambia cuando se recibe de otros, que la vida pasa, las palabras van, y vienen, quedan o son olvidadas; que hay que cuidar de lo que sale de la boca, que duele menos un golpe que una palabra mal colocada, son perfectos clavos directo al corazón, bajo impulso.

No me retracto, dichosa de aprender desde el sufrimiento y entender que afuera hay motivos para seguir, que hay más mundos y chocar me hace despertar, que los días sanan y se vuelve a sonreír, que hay un planeta pero muchos mundos en decadencia.

Procura darle paso a lo que baile a tu ritmo, deseo, y conectar entre mis pensamientos de noche y los minutos de silencio en mis domingos, puedo sacar el jugo de mi esperanza para crear así posibilidades, no hay suerte que pueda superar la fé que se le tiene a lo que se anhela, quizá no sea pronto pero no me apresuro, porque todo llega en el momento justo, la vida que tienes es solo una, no la desaproveches negándote a mirar más allá.

Donde no seas feliz, muévete.🌼

Si me das a elegir, me quedo con las acciones que me lleven a estar en paz, que aunque me duela la verdad, me ahorro cargar con una mentira, la sinceridad te hace ganar tiempo.

Vivir con miedo a lo que pueda pasar, no es vivir, ahí nace la cobardía.

Así que pon las cartas sobre la mesa, entre ellas la simpleza de lo que eres, lo que entregas, no esperes nada, seamos dignos de querer por lo que somos, dejando el materialismo de lo que tenemos.

Me voy, de aquellos que en su mundo se quiere impresionar falsamente para aprobar, ser parte del montón que vive del que dirán.

Mientras no exista un daño.🌼

¿Dime cuánto estás dispuesto a dejar de vivir por el juicio de otro?

Vive, porque todo pasa.🌼

Génesis Gámez.


Certain things happen only once in life, while life happens only once for things.
°
A very nice and above all real way of seeing if you prioritize someone, is when something happens to you, whether it is good or bad and you run to tell them, that was how my account that prioritized writing, my refuge was to capture my thoughts and feel in ink and the paper, letting my river of ideas flow and so I realized that I prioritized myself, I love myself in every word expressed, and when reading me, I listen, I understand, I know myself.
°
I give myself the best life lesson. So I thought, what changes when you receive from others, that life passes, the words go, and come, stay or are forgotten; that you have to take care of what comes out of your mouth, that it hurts less a blow than a misplaced word, they are perfect nails direct to the heart, under impulse.
°
I do not retract, happy to learn from suffering and understand that there are reasons to go on outside, that there are more worlds and colliding makes me wake up, that the days heal and smile again, that there is a planet but many worlds in decline.
°
Try to give way to what you dance to your rhythm, I wish, and connect between my thoughts at night and the minutes of silence on my Sundays, I can take the juice out of my hope to create possibilities, there is no luck that can overcome the faith that you have what you want, it may not be soon but I don't rush, because everything comes at the right time, the life you have is only one, don't waste it refusing to look beyond.
°
Where you are not happy, move. If you give me a choice, I keep the actions that lead me to be at peace, that although the truth hurts, it saves me from carrying a lie, sincerity saves you time.
°
Living in fear of what might happen is not living, that's where cowardice is born. So put the cards on the table, among them the simplicity of who you are, what you deliver, don't expect anything, let's be worthy of wanting for what we are, leaving the materialism of what we have.
°
I am leaving, of those who in their world want to be falsely impressed to approve, to be part of the living heap of what they will say. As long as there is no damage. Tell me how much are you willing to stop living by someone else's judgment? Live, because everything happens.
°
Génesis Gámez.
🌼


IMG_20200612_011231_322.jpg


Gracias por el apoyo🌱

@rutablockchain

❣️Mis redes sociales❣️

Instagram
https://www.instagram.com/angelescats/?hl=es

Twitter
https://twitter.com/angelescats?s=09

Dios te bendiga💕

Sort:  

Well written friend, keep up the good work.

Thank you, with much love😘😘

My pleasure friend😊😊

Gracias 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌺😘