Playa La Azohía🌴

in GEMS2 years ago (edited)

Hola mis queridos Hivers, en el post de hoy quiero compartirles mi día de hoy, ha estado haciendo muy buen tiempo y nos estamos despidiendo del invierno, al fin, acá el verano nos dura solo tres meses y hay que disfrutarlo muchísimo, fuí a una playa que se llama La Azohía, que pertenece a la Region de Murcia, me encantó porque es muy tranquila y esta acompañada por una hermosa montaña donde hay una torre, la cual me causo mucha curiosidad, quería ver que había ahí o que historia hay detrás, la playa es de piedras y arena y el agua es cristalina, limpia y con corrientes de agua fría y agua tibia, realmente la disfrute mucho, a penas llegue me quite la ropa y me metí a bañar.

También me llevé de compañero a Marshall, que no paro de jugar a la pelota, y disfrutó mucho nadar también en el mar.

Me lleve una esterilla para acostarme y broncearme, también mi sombrilla playera que no puede faltar para un picnic en la playa.

Retomé hacer gimnasia después de 10 años y aun puedo hacer algunas cosas jeje.

A continuación las fotos.

unnamed.jpg

La playa te da la bienvenida con este camino de Palmeras, da muy buena sensación al llegar, y se ve super bonito.

0.jpg

Asi se ve desde donde estaba.

0.jpg

4834FBA0-718B-4315-A895-F2F24C328413.JPG

Aquí estamos tomando el Sol.

0.jpg

Mi Sombrilla.

0.jpg

0.jpg

Marshall Todo mojado y lleno de arena con muchas ganas de jugar.

0.jpg

IMG-6152.PNG

Yo haciendo gimnasia en la arena y Marshall buscando la pelota jaja, super veloz.

0.jpg

Al irnos me encontré con este cartel que me encanto

imagn de despedida.jpg

Sort:  

Que fotazassss!!! Me encantó la foto de la posición de yoga y tu mascota al fondo que sincronía!! excelentes fotos y que bueno que te hayas dado un tiempo para ti, una excelente desconexión muy necesaria, bellas las fotos, éxitos y bendiciones 😁🙏🏻🥰😎

Hajajaja si marshall no para, Fue excelente día! Gracias por tu lindo comentario ❤️ Bendiciones también por ti!!

Wow increíbles fotos, mi favorita es la foto de la sombrilla y el cielo. Creo que mirando tu post recordé que acá en casa tenemos rato sin ir a la playa y ya es hora. Un abrazo para ti desde Barquisimeto.

Cesarrr si esa foto de la sombrilla quedó muy bonita y el cielo lleno de nubesitas, espero vayan pronto a la playa y disfruten mucho del mar el sol y la arena !! 💙💙

Congratulations @angelescats! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!