You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buscando otra solución/Looking for another solution

in GEMS4 years ago

Me encanta leer esta publicación y sentir la gran energía que transmites, encuentro muy valioso lo que compartes y la forma agradable con deseos de continuar leyendo.
La buena energía es una bendición por ello se comparte. Espero que encuentre su propósito, ustedes dos como parejea y familia son un propósito maravillosos del cual me alegra leer y conocer.
Saber que hay parejas que en el amor y las ideas creativas van creciendo y forjando nuevas ideas ya me produce alegría.
Les envío un gran abrazote y me gustaria invitarlos a los dos a un programa en el discord donde compartan su experiencia de familia y como ejemplo de motivación para otros.
Buena vibra.🤗

Posted using Dapplr

Sort:  

Mi amiga buena vibra, que agradable tú comentario, me llena de energía positiva y motivación. Consulté con @syllem con respecto a tú gentil invitación y decimos aceptarla, te puedes poner de acuerdo con ella por el discord, porque por lo momentos no tengo, un abrazo y felicidad siempre