Iniciativa: Juegos de mi infancia. || Initiative: Games from my childhood.

in GEMS • 3 years ago

Hello Friends đź’•


Hermosa comunidad hoy me encuentro con la iniciativa de nuestra amiga @yolimarag donde tenemos que recordar e indicar los juegos de nuestra infancia. La infancia es una etapa muy importante en la vida de todo ser humano, y los juegos forman parte de esa infancia y se su desarrollo como persona.

Beautiful community today I come across the initiative of our friend @yolimarag where we have to remember and indicate the games of our childhood. Childhood is a very important stage in the life of every human being, and games are part of that childhood and its development as a person.

Cuando era una niña recuerdo que pasaba mis dia en casa de mi abuela, y junto a mi primo buscábamos que jugar nos juntábamos con los vecinos amiguitos de los dos y bueno siempre salíanlos juegos de ese tiempo.

When I was a little girl I remember spending my days at my grandmother's house, and together with my cousin we would look for something to play, we would get together with our neighbors, friends of both of us, and well, the games of that time would always come out.


Juegos de mi infancia - Games from my childhood

Este siempre fue mi favorito, cuando un de los niños contaba hasta que todos nos esparcimos hacia nuestros escondites y rogando que no nos encontrara y salir corriendo hasta la base para liberarlos a todos, y cabe destacar que gracias a este jueguito siempre tenía las rodillas rapadas jaja me caía mucho.

This was always my favorite, when one of the kids would count until we all scattered to our hiding places and prayed that he wouldn't find us and run to the base to free them all, and it should be noted that thanks to this little game I always had my knees shaved haha I fell a lot.

Fuente


Alguien se acuerda de los tazos? Que venían en sorpresa en los snack, bueno yo jugué bastante con esos tazos, ellos tenían figuras de dibujos animados, que tenía que darle con otro tazo para voltearlo al hacerlo ¡listo! El tazo de tu compañero ya te pertenecia. Eso era divertido.

Does anyone remember the tazos? That came as a surprise in the snacks, well, I played a lot with those tazos, they had cartoon figures, and you had to hit them with another tazo to turn them over, and that was it! Your partner's tazo already belonged to you. That was fun.

Fuente


No puede faltar la barbie, muñecas, vea yo no era de muchas muñecas porque no tenía y cuando tenía no las cuidaba y tampoco le paraba mucho porque el único que jugaba conmigo era un primo que vivía cerca imaginense jugando barbie, pero cuando visitaba a mi prima @edwarlyn11 ella tenia muchas y nosotras jugábamos mucho a las muñecas con ella era divertido, y no era que la visitaba 1 dia ¡no! me quedaba hasta 1 mes y todo ese mes jugando juntas.

You can not miss the barbie, dolls, see I was not many dolls because I did not have and when I had them I did not take care of them and did not stop much because the only one who played with me was a cousin who lived nearby imagine playing barbie, but when I visited my cousin @edwarlyn11 she had many and we played a lot of dolls with her it was fun, and it was not that I visited her 1 day, no! I stayed up to 1 month and all that month playing together.

Fuente


Les cuento mi abuela vive en una calle que es subida esa bajada se prestaba para muchos juegos y ustedes me ven así toda delicada pero yo agarraba la patineta de mi primo y me lanzaba por esa calle hasta el final jaja, tenía que decirlo porque en realidad esos eran mis juegos y creo que son los que más nos marcan.

I tell you my grandmother lives on a street that is uphill, that slope lent itself to many games and you see me so all delicate but I grabbed my cousin's skateboard and I threw myself down that street until the end haha, I had to say it because in reality those were my games and I think they are the ones that most mark us.

Fuente


Jugué mucho puedo decir que tuve una infancia divertida, me gustaban mucho los juegos de calle donde tenía correr y con mis primos de mi edad compartí mucho, recuerdo que había un juego particular muy de nosotros se llamaba guerra de burritos ¿saben no? @edwarlyn11 @eveyese1312 hoy en dia nos reímos de ese juego pero lo importante es que como niños inventabamos y buscábamos la manera de divertirnos.

I played a lot I can say that I had a fun childhood, I really liked the street games where I had to run and with my cousins of my age I shared a lot, I remember that there was a particular game very close to us it was called burrito war, don't you know? @edwarlyn11 @eveyese1312 today we laugh about that game but the important thing is that as children we invented and looked for ways to have fun.

Esto eran mis juegos de la infancia, creo que jugaba más cosas pero estas son las que me vinieron a la mente y creo que es porque son las que dejaron huella en mi corazón.

These were my childhood games, I think I played more things but these are the ones that came to my mind and I think it's because they are the ones that left a mark in my heart.







Traductor|Translator

DeepL

Contenido propiedad del autor.|Content property of the author
Sort:  

Hola amiga que buena infancia, waoo no recordaba esos tazos, si recuerdo que venĂ­an en los snack.

La patineta nunca aprendĂ­ me daba miedo caerme y volarme todos los dientes jejeje.

Que buena iniciativa gracias por participar 🤗🤗

Gracias a ti por la iniciativa. Me encantó hacerla. Saludos. 🤗