Iniciativa: Mis tres colores favoritos 🎨| Initiative: My three favorite colors 🎨

in GEMS • 3 years ago

Hola amigos 💕- Hello friends 💕


Hoy me encontré con esta iniciativa se que ya tiene tiempo, pero no quise dejar pasarla así que me anime hacerla es de nuestra bella @cleydimar2000, siento que en parte los colores y en especial los que nos llama más la atención dice mucho de nosotros como persona, en las mujeres cuando hablamos de colores preferidos inmediatamente los expresamos en nuestra vestimenta, me encanta llevar mis colores puestos me hacen sentir seguras de mi misma.

Today I came across this initiative I know it already has time, but I did not want to let it pass so I encouraged me to do it is from our beautiful @cleydimar2000, I feel that in part the colors and especially those that draws us more attention says a lot about us as a person, in women when we talk about favorite colors immediately express them in our clothes, I love to wear my colors put make me feel confident about myself.

Entonces... Mis colores preferidos | So... My favorite colors


Soy una persona que siempre se ha identificado con el color rojo, dicen que cuando una mujer, que ama el rojo es porque siente su poder y al llevarlo puesto lo luce le queda muy bien, y estoy de acuerdo, no se si es lo que me pasa pero cuando llevo alguna prenda de vestir del color rojo me siento segura conmigo misma, el rojo representa fuerza, es el color del amor y de la pasión.

I am a person who has always identified with the color red, they say that when a woman loves red it is because she feels its power and when she wears it she looks great, and I agree, I do not know if it is what happens to me but when I wear a red garment I feel confident with myself, red represents strength, it is the color of love and passion.

El negro es un color muy versátil, elegante, lo puedes usar en cualquier ocasión, pero si hablamos de porque me gusta es porque es un color muy formal, podría ser un color alegre dependiendo como lo lleves, al igual que el rojo el negro considero un color sofisticado, muchas persona ven este color como símbolo de tristeza yo en cambio siempre lo he visto alegre.

Black is a very versatile color, elegant, you can use it in any occasion, but if we talk about why I like it is because it is a very formal color, it could be a cheerful color depending on how you wear it, like red I consider black a sophisticated color, many people see this color as a symbol of sadness but I have always seen it as cheerful.

El color azul siempre me ha gustado ya que es color armonioso, en la biblia el color azul representa la palabra de Dios, me pareció tan bonito cuando lo escuche, sera por eso que siempre he asociado el color azul con la trabquilidad pero todos los azules el azul eléctrico me encanta para usarla en prensa de vestir, me parece un color llamativo muy vistoso y podría ser elegante dependiendo de tu actitud.

I have always liked the color blue because it is a harmonious color, in the bible the color blue represents the word of God, I found it so beautiful when I heard it, that's why I have always associated the color blue with tranquility but all the blues I love electric blue to use it in clothing press, I think it is a striking color very colorful and could be elegant depending on your attitude.

Aquí les dejo mis tres colores favoritos, espero les guste mi post.

Here are my three favorite colors, I hope you like my post.






Traductor|Translator

DeepL

Contenido e imagenes de mi autoría|Content and images of my authorship
Sort:  

Hola bella @angelys, todos son colores hermosos.. me gustan todos y el rojo es uno de mis favoritos. Esos colores te quedan muy bien, gracias por participar ♡

Muy buena iniciativa, son belleza los transmitido colores que emprendes y te identifican a la personalidad que expresan en todo tu ser ...