🌸Comisión lista🌸 / Paso a paso (Eng subs)

in GEMS3 years ago
Authored by @Anira

🌸Comisión lista🌸

🌷 Paso a paso 🌷

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar una comisión que hice hace ya un tiempo, y es la primera vez que hago una casa.
Friends of Hive, how are you? In today's post I want to show you a commission that I made some time ago, and it is the first time that I have built a house.


andreina2.png

separador.png

Paso a paso


andreina2lineart.png

Pintar esta comisión fue raro, en el sentido de que casi nunca hago construcciones, pero me gusto mucho como quedó.
Painting this commission was weird, in the sense that I hardly ever do construction, but I really liked how it turned out.


andreina2maspintado.png

Pero si les tengo que decir que tarde mucho haciendo las flores y las plantas, y use pinceles que nunca había usado jajaja.
But I do have to tell you that it took a long time to make the flowers and plants, and I used brushes that I had never used hahaha.


andreina2masmaspintado.png

separador.png

🍃Recuerden que tengo las comisiones abiertas por si quieren un dibujito personalizado; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🍃
🍃Remember that I have the commissions open in case you want a personalized drawing; but for now I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🍃

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Que linda te ha quedado tiene colores muy muy lindos 🤩 un buen trabajo 👩🏻‍🎨

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more