💗Comisiones abiertas💗

in GEMS • 3 years ago
Authored by @Anira

💗Comisiones abiertas💗

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero recordar que tengo pedidos abiertos para ilustraciones personalizados, esto también es para seguir ahorrando por la situación de mi familia.
Friends of Hive, how are you? In today's post I want to remind you that I have open orders for personalized illustrations, this is also to continue saving for the situation of my family.


comisionesopen1.png

También me ayudan mucho compartiendo, comentando y votando por el post. Y recuerden que si están interesados me pueden escribir a mi instagram.
They also help me a lot by sharing, commenting and voting for the post. And remember that if you are interested you can write to my instagram.

separador.png

Precios:


comisionesopen2.png


comisionesopen3.png


comisionesopen4.png


comisionesopen5.png


comisionesopen6.png

separador.png

También aprovecho a recordarles que abrí una tiendita, donde venderé cositas hechas por mi aniraart.store
Also take the opportunity to remind you that I opened a little store, where I will sell things made by me aniraart.store

separador.png

🌻Espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌻
🌻I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🌻

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo