#RetoTop5 Semana 16- ¡Algo que compartir! 5 Superheroes Favoritos

in GEMS4 years ago

IMG_20200607_102421.jpg



Hola querida comunidad de #hive, me sentí motivada en participar en esta linda iniciativa de @radiohive, donde nos permiten compartir esos Superheroes de nuestros recuerdos que tanto nos fascinan con sus historias.

Superheroe-410x243.jpg

Link de imagen

https://images.app.goo.gl/FPs1FMHmufyagRY19


Siempre he sabido que un superheroe es un personaje (de ficción) que posee cualidades sobrehumanas para ayudar al mundo y defenderla contra el mal, haciendo justicia y evitando que la maldad triunfe. ¿Quien no se ha sentido fascinado por las habilidades o superpoderes de ese Héroe favorito?.
sin mas preámbulo aquí les presento mis 5 superheroes favoritos espero que les sea de su gusto



SHAZAM!

shazam-la-monstruosa-sociedad-del-mal.jpg

link de imagen

https://www.librosyliteratura.es/shazam-la-monstruosa-sociedad-del-mal-de-jeff-smith.html

Este es uno de los personajes que mas me gustan por el significado de su nombre S de Salomon, H de Hércules, A de Atlas, Z de Zeus, A de Aquiles, M de Mercurio , ademas de su historia,un niño huérfano que un día se encuentra con un poderoso mago que le otorga los poderes de los 6 ancianos ancestrales antes mencionados. Aunque es un pequeño muy travieso sus poderes los toma muy en serio para proteger a la humanidad.


Superman


superman.png

Link de imagen
https://www.cartv.es/aragoncultura/nuestra-cultura/superman-cumple-40-anos-en-el-cine


Este hombre de capa roja valiente, de gran corazón, con amor hacia sus padres adoptivos, también llamado el ultimo hijo de kripton es un superheroe inolvidable dispuesto a ayudar al planeta que lo adopto de los mas poderosos villanos dando su vida por sus habitantes, sin olvidar que es el primer superheroe que conocemos.

Wonder Woman


wonder woman en el inicio.jpg


Link de imagen
https://www.comixcity.net/blog/6_Wonder-Woman.html


Me encanta esta Heroína , guerrera amazónica con su gama de poderes, su látigo de la verdad, sus brazaletes mágicos y su tiara que sirven como arma para luchar, aunque en la actualidad hay muchas superheroinas ninguna de ellas le quita la corona en ser la primera en el universo DC. Les cuento que cuando era pequeña mi padre me regalo un kit de la mujer maravilla, con todo incluido su (látigo, su tiara, sus brazaletes)recuerdo que fue un regalo de navidad con el que jugaba con mi hermana y primos todo el tiempo, fue mi juguete preferido

THE FLASH

flash.jpg

Link de imagen

https://www.cinemascomics.com/tag/the-flash/

Me gusta este personaje desde muy pequeña crecí viendo sus comiquitas y series pero no fue sino hasta ver la liga de la justicia cuando mi cariño por este personaje creció, me encanta su habilidad de moverse extremadamente rápido les confieso que cuando anunciaron la serie the flash estuve muy emocionada por verla y no me perdi ni un capitulo.

BATMAN

batman.jpg

Link de imagen
https://www.cinemascomics.com/batman-las-series-television-cw/


Por ultimo cierro mi top con el caballero de la noche, el encapuchado justiciero, el vigilante para otros, loco con disfraz de murciélago para el Joker y para mi el mejor superheroe de todos, Batman no tiene ningún superpoder o un anillo como linterna verde o superfuerza, el es un simple hombre un simple humano pero con una gran determinación para enfrentar el crimen, una gran inteligencia y un gran líder, desde siempre he amado su misteriosa manera de afrontar las situaciones, desde muy pequeña junto con mi familia no me perdía sus películas, sus dibujos animados y toda la acción que este héroe podía dar.

! (1).jpg


¡Gracias por su apoyo!

Sort:  

La gala de la justicia!! Clásicos superhéroes que nunca pasan de moda. Excelente post @anitacariaco gracias por participar y nos vemos el sábado. Saludos

Hola amiga 😊,allí está estaré presente .gracias

Hola amiga lindas imágenes me recuerdan mi infancia. Bueno ya estoy preparando el mio. Jejejjejeje. Tqm.

Jejeje .si amiga son recuerdo de nuestra infancia y aunque son ficción no dejan de ser parte de nosotros ,sin olvidarnos de Dios nuestro gran superheroe ,tqm amiga bella

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

gracias por el apoyo ! es importante para mi