"Sin miedo a nada" cover by @anitacariaco

in GEMS3 years ago

m,n.jpg


Hola querida comunidad de #hive. Les saludo con mucho cariño, esperando que todos estén bien. Me complace traerles un nuevo contenido musical, es por ello para está oportunidad quise interpretar para ustedes una famosa canción del Cantautor Alex Ubago " Sin miedo a nada". Me encontré con este tema mientras escuchaba la radio y como es una de mis canciones favoritas no dude en interpretarla. Espero que les guste y disfruten. Un abrazo con mucho cariño
Hello dear #hive community. I greet you with much affection, hoping that everyone is well. I am pleased to bring you a new musical content, that's why for this opportunity I wanted to interpret for you a famous song by singer-songwriter Alex Ubago " Sin miedo a nada". I came across this song while listening to the radio and as it is one of my favorite songs I did not hesitate to interpret it. I hope you like it and enjoy it. A hug with much affection


Letra:

Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida
Me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas
Mas me callo y te marchas
Mantengo la esperanza de ser capaz algún día
De no esconder la heridas que me duelen al pensar
Que te voy queriendo cada día un poco más
¿Cuánto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte
Me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
Acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezca
Me voy perdiendo en tu aroma
Me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando
Palabras que llegan a este pobre corazón
Voy sintiendo el fuego en mi interior

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas
Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir

Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir
Aparcando el miedo a sufrir

Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente
Me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte
Sentir cada día ese flechazo al verte
¿Qué más dará lo que digan?
¿Qué más dará lo que piensen? Si estoy loco es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
Vuelvo a ver brillar la luz del sol

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas
Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir

Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir
Aparcando el miedo a sufrir


! (1).jpg

Gracias por su apoyo