El amor | The love

in GEMS3 years ago

Hooooooooola amigos, espero estén bien, hoy les hablaré de mí en el aspecto amoroso, no quiero extenderme demasiado así que podría ser breve, quiero aclarar que no es algo tan bonito...
Sin más preámbulo, ¡comencemos!

GIF TOMADO DESDE GHIPY


No sé pero, cada vez que me enamoro me suelo sentir mal...

Verán, durante mi corta vida (18 años) he conocido a 4 chicos, todos completamente distintos. El primero (el cual considero el amor de mi vida a pesar de haberme roto el corazón) siempre lo llevo en mi interior. El segundo fue algo distinto, fue un amor de esos de redes sociales, pero cuando por fin lo vi en persona me dejó de hablar por 3 días y al 4to me dejó. El tercero fue alguien que vive justo a dos calles de por donde vivo, pero es alguien con quien nunca interactué en persona sino hasta que comenzó a estudiar conmigo en el cuarto año de preparatoria. Lastimosamente me enamoré de él y tan sólo 2 semanas después de ser "casi novios" me dejó por no sentir nada por mí después de haberme ilusionado y dedicado canciones. El cuarto y el más descarado de todos fue como una fusión de los tres anteriores, me ilusionó hasta más no poder y jugó con mis sentimientos, un par de meses después me vengué de tal manera que ahora me odia, podría decir esa storytime también en algún momento (tal vez luego explique lo que pasó con cada uno de manera explícita). Cabe destacar que con ninguno oficialicé una relación, todos fueron chicos con los que me relacioné y que nunca tuvieron la verdadera intención de amarme como soy, eso sin contar las veces que otros chicos me rechazaron.

A veces pienso: ¿Por qué la vida se ha encargado de retarme a cada lugar que voy o visito? Suele pasarme tan seguido el decir: "no volveré a enamorarme" hasta que termino atraído por alguien y me complico a mi mismo. A veces ni me entiendo. Cada vez que un chico por el cual me siento atraído suele pasar que se me acerca y después se desvanece por el simple hecho de que me gusta.

Así es, no he tenido suerte en el amor. Eso me ha conllevado a tener problemas de autoestima, inseguridades, sentirme triste al verme en un espejo y darme cuenta de que mi físico no es suficiente y sentirme desanimado al ver a un chico bonito que me llame la atención. Incluso mi propia madre piensa que soy horrible físicamente. Poco a poco me he ido fortaleciendo a mí mismo y con ayuda de mis amigos me fortalezco poco a poco...

Escribo esto como parte de desahogo, me gusta expresarme más al escribir que teniendo una conversación. Con respecto a lo que me sucedió con esos 4 chicos consideré no volver a sentir ese sentimiento de amor por alguien, aunque eso es algo que nadie puede evitar ya que las emociones son seriamente difíciles de vez en cuando.

A las personas que han sido rechazadas o no han experimentado una bonita demostración de amor verdadero, no se apresuren, tal vez algún día podría llegar la persona indicada. Por mi parte entendí que primero debo trabajar en cómo me siento con respecto a mí mismo y tal vez luego pueda volver a enamorarme de alguien que de verdad me quiera...


Aquí les adjunto una linda canción que habla sobre el amor de tu vida...

Black and Cream Gold Foil Illustrations Share The Love Farewell Video Message.gif


ENGLISH TEXT

Heeeeeeeeeeeello friends, I hope you are well, today I will tell you about me in the love aspect, I do not want to extend too much so I could be brief, I want to clarify that it is not something so nice ....
Without further ado, let's start!

GIF TAKEN FROM GHIPY


I don't know but, every time I fall in love I tend to feel bad....

You see, during my short life (18 years) I have met 4 guys, all completely different. The first one (which I consider the love of my life even though he broke my heart) I always carry inside me. The second one was something different, he was one of those social network loves, but when I finally saw him in person he stopped talking to me for 3 days and on the 4th day he left me. The third was someone who lives just two blocks away from where I live, but he is someone I never interacted with in person until he started studying with me in the fourth year of high school. Unfortunately I fell in love with him and only 2 weeks after being "almost boyfriend and girlfriend" he left me because he didn't feel anything for me after getting my hopes up and dedicating songs to me. The fourth and the most shameless of all was like a fusion of the three previous ones, he got me all excited and played with my feelings, a couple of months later I took revenge in such a way that now he hates me, I could tell that storytime too at some point (maybe later I will explain what happened with each of them explicitly). It should be noted that with none of them I made a relationship official, they were all guys I was in a relationship with who never had the real intention of loving me as I am, that's not counting the times other guys rejected me.

Sometimes I think: Why is it that life has taken care of challenging me every place I go or visit? It happens so often to me to say: "I will never fall in love again" until I end up attracted to someone and I complicate myself. Sometimes I don't even understand myself. Every time a guy I'm attracted to usually happens to approach me and then fades away just because I like him.

That's right, I haven't been lucky in love. That has led me to have self-esteem issues, insecurities, feeling sad when I look in a mirror and realize that my physique is not good enough and feeling discouraged when I see a pretty boy who catches my eye. Even my own mother thinks I'm hideous physically. Gradually I have been building myself up and with the help of my friends I am slowly getting stronger.....

I am writing this as part of venting, I like to express myself more by writing than having a conversation. Regarding what happened to me with those 4 guys I considered never feeling that feeling of love for someone again, although that is something no one can avoid as emotions are seriously difficult from time to time.

To the people who have been rejected or have not experienced a nice demonstration of true love, don't rush, maybe someday the right person might come along. I for one understood that I first need to work on how I feel about myself and maybe then I can fall back in love with someone who really loves me....


Here is a nice song that talks about the love of your life....

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)