Hola feliz día mis amigos lectores, quise hacer está publicación porque amanecí con muchas ganas de trabajar en proyectos que tengo en mente, de salir en este día a ser incansable, decidida a trabajar por las cosas que quiero Porque no caerán de la nada, me tocó construir mi vida, mi futuro y no pretendo desmayar en lo absoluto por ello es Yo misma cada despertar cuando abro los ojos le doy gracias a la vida por seguir respirando al igual que me doy ánimos Yo misma de levantarme con mucha fuerza a seguir mi rumbo que debo labrar sola. Entonces si tienes metas por cumplir ven y cuéntame en este post para soñadores. Yo pues ya te cuento mis planes y cómo estoy trabajando en ello.
Para muchos jóvenes venezolanos se le interrumpió sus metas por salir en es allá que dejaron el país por un mejor vivir en otros países yo también tuve esos pensamientos de marchar más cuando veía que poco a poco mi ropa de deterioraba, que mis zapatos pedían reemplazo y que la comida se convertía en un desafío, pero por suerte mis padres siempre me decían que mientras no haya un motivo de mayor peso no dejará de estudiar, que continuará mi carrera de medicina con la misma ropa y mismos zapatos que el tiempo me arrastrará mejores tiempos, ( aún no pasa pero aquí sigo mi carrera) luego desistí de esa idea de renunciar a mis clases para irme a trabajar a otro país lejano.
Mis sueños
Cada noche imagino el día que pueda recibir mi título, ése ha sido el sueño más grande que tengo y a pesar de que la pandemia a postergado momentos a diario imagino ése día donde reciba el fruto del trabajo que tanto me ha costado conseguir, de mis desvelos, llantos, sacrificios y más, ya también deseo poder trabajar mucho en cualquier rama que me dé un sustento adicional económico, quisiera tener como una peluquería cerca de casa (ya he visto un local XD) alquilar para que el personal pueda desarrollar todo lo que una mujer necesita para verse más bella. Uñas, caballo, maquillaje, esas cosas que aunque no tengan nada que ver con. Medicina pues han rondado en mi mente desde hace un tiempo para acá.
¿Qué estoy haciendo para cumplirlo?
No sé trata nada más de soñar como niña, ¡No! Por mi carrera sigo aprendiendo en mis últimos tiempos de estudiante y pasante, hago guardias voluntarias en el hospital de esta ciudad para ir nutriendo con hechos mis aprendizajes. Por la otra parte pues si se me hace más complicado ir materializado aunque tengo en mente parte del personal que son mis amigas que se desenvuelven en distintas áreas de belleza, no descargo esta misión sólo deseo poder poner el primer grano de arena para agarrar camino al destino que deseo. Cuéntame tú, ¿Cuáles son tus sueños y qué estás haciendo en pro de ello? Si no me los quieres decir entonces es una tarea para que lo imagines y crees en tu mente. Y si no tienes sueños y metas pues te invito a que desees alguna que vaya de la mano en mejorar tu estilo de vida.
Por lo tanto es divino soñar y dibujar en la mente el momento que se desee para que cuando sea el día te lo disfrutes tanto como lo imaginas, tanto que te sientas orgulloso de ti mismo. Sueña al igual que yo y comienza a trabajar para que lo consigas, siempre debemos de tener ilusiones que queramos cumplir porque de lo contrario estaremos improvisando a diario sin nada que nos motive las mañanas,
fotos de mi almacén. propiedad de la autora
Que todos tus sueños se hagan realidad amiga... Saludos
también le deseo eso, que se le hagan realidad sus sueños.
Tengo muchos sueños por cumplir que había dejado a un lado pero que desde ya voy a retomar,.. está lindo este post, muy motivador de verdad.
¡Bonito post! Sueña, cree y lucha, se hará realidad :)