Un despertar optimista ¡Buenos Días!

in GEMS4 years ago

Ya con abrir los ojos ¡Somos ganadores! Hoy muchos dejaron de vivir unos cuantos luchando entre la vida y la muerte pero yo y tu qué estás leyendo esto, ¡Somos afortunados de estar de pie! Y eso merece ser agradecidos, eso merece caminar e ir dando los buenos días a quienes nos pasen de un lado, no importa si nos responden o no, importa es que vayamos dejando luz en nuestro camino, con la mayor carga de optimismo que podamos conservar en nuestra mente, porque todo lo que atraemos o desechamos está en nuestra cabeza ideando, así que te deseo un Excelente día

FB_IMG_1603882169004.jpg

¿Por qué ser optimista? Porque cuando así pensamos cualquier carga se alivia en nuestro cuerpo, los problemas se hacen pequeños así no tengan solución porque los vemos cómo un inconveniente más en resolver y que para eso estamos dispuestos con mucho afán, yo desperté feliz, y no es que algo me haya salido perfecto es que el mundo va girando muy rápido y creo que he perdido muchos minutos, horas y días en cosas que no merecían importancia, entonces quiero cada día despertar así; con esa energía que va incluso con la ropa que llevo puesta, con el perfume que rocíe en mi cuerpo y mi labial rojo como las ganas que merecen los días que no están fáciles.

###Unas breves palabras de amor.

Antes de salir de mi casa fui a brazos de mi madre, le dije cuánto la amo, con unas palabras de que todo estará mejor porque fíjense que el despertar de un venezolano es sinónimo de angustias, nada más pensar en un almuerzo genera preocupación, entonces las mamás son las que más sufren, sienten que son el sustento para toda una familia, le dije que se preocupe por regalarme una sonrisa antes de irme qué ese sería mi mejor y más nutritivo desayuno, en seguida me la regaló pero una sonrisa tan sincera que me alegró más mi lindo amanecer.

FB_IMG_1603882177183.jpg

¿Será verdad que las palabras tienen valor?

Yo no sé si sea verdad o mentira pero realmente yo si me limito a desear malos momentos, a decir groserías que puedan atraer peores situaciones, mi tía que cree bastante en el fenshui y esas cosas espirituales, me ha dicho que somos lo que deseamos, que un ambiente de paz comienza por estar en paz nosotros mentalmente, que florezcan las cosas buenas desde nuestro interior, sin duda esto me llena de optimismo, de alegría, de ganas de salir a comerme el mundo, a estudiar con mayor estusiamo, me ayuda a buscar soluciones rápidas a mis inconvenientes.

FB_IMG_1603882533169.jpg

PD: Gracias a todos los mensajes que recibí en mi último potst, en solidaridad con la pequeña Danna Camila. Le envié muchos abrazos y todas las bendiciones que me hicieron dejar en sus comentarios. ¡Vamos mejorando!!

Entonces les invito a despojarse de los temores, de los inconvenientes y abran paso al camino con sus mejores sonrisas, sus mejores ganas de salir a afrontar un día más.

Una doctora se forma, y quiere dejar huellas.
Todas la fotografías son de mi almacén de colección y me pertenecen.
¿Quieres conocer más sobre mí? Visita mi perfil

Sort:  

Congratulations @annymeraki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project