[ESP-ENG] Día 26: ➢ Cosas que te irritan // Day 26: ➢ Things that irritate you

in GEMS4 years ago

¡Hola comunidad de Hive!

Retomando el Blogging Chanllenge de 30 días de la primera parte que deje de escribir hacer dos meses, hoy he decidido escribir en el día 26 acerca de las cosas que me irritan.

Hello Hive community!

Resuming the Blogging Chanllenge of 30 days from the first part that I stopped writing two months ago, today I decided to write on day 26 about the things that irritate me.

Cosas que te irritan.png Foto tomada con mi teléfono inteligente Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

rallita para mi post.gif

A medida que vamos conociendo a las personas, nos sentimos en la necesidad de odiar aquellas cosas que nos irritan o nos hacen molestar de una manera particular, llegando hasta el punto de explotar y molestarnos furiosamente.

As we get to know people, we feel the need to hate those things that irritate us or annoy us in a particular way, even to the point of exploding and annoying us furiously.

Para esto y con mucha humildad por delante, estaré seleccionando mi top 3 de aquellas cosas que me irritan.

For this and with much humility ahead, I will be selecting my top 3 of those things that irritate me.

Que me dejen esperando por una hora en un sitio // To be left waiting for an hour in one place

Una de las cosas que me irritan o molestan, es que me dejen esperando por una (1) hora en un lugar, en donde sinceramente me siento con un nerviosismo tremendo, ya que cuando no conozco el lugar, siempre estoy al acecho de que me pueda pasar algo o me roben cualquier accesorio que tenga en ese momento. Además, no entiendo porque la gente me hace esperar tanto, sí para eso esta un teléfono donde se pueda comunicar conmigo y decirme: "No podré ir hoy Anthony". Me molesta que ni un mensaje o una llamada me envíen en ese instante; y yo para colmo, esperando a que vengan.

En fin, esto me molesta mucho y llego a la casa con ganas de dormir, para poder pasar la rabia. Acá en mi Ciudad de Maturín, Venezuela, me ha pasado muchas veces y no me explico porqué lo siguen haciendo.

One of the things that irritate or annoy me, is to be left waiting for one (1) hour in a place, where I honestly feel a tremendous nervousness, because when I do not know the place, I am always on the lookout for something to happen to me or steal any accessory that I have at that time. Besides, I don't understand why people make me wait so long, if that's what a phone is for, where they can communicate with me and tell me: "I won't be able to go today Anthony ". It bothers me that they don't even send me a message or a call at that moment; and to top it off, I'm waiting for them to come.

Anyway, this bothers me a lot and I get home wanting to sleep, to be able to pass the anger. Here in my city of Maturin, Venezuela, it has happened to me many times and I can't explain why they keep doing it.

Que me alcen la voz // Let me raise my voice

Cuando cualquier persona me alza la voz, tiendo a molestarme o irritarme de una manera muy llamativa (me pongo rojo), manteniéndome bajo perfil ante las palabras que dice la persona. Pese a esto, sigo sin entender porqué ellos (a) tienen que gritar para mandar hacer algo o pedir un favor. ¿Será que así se ganan la confianza de los demás?. ¡No creo!, pero bueno, ellos sabrán. De igual manera, les tengo un gran aprecio y un sincero cariño.

Pienso que cuando más nos alzan la voz, debemos de mantenernos callados e ignorar a la persona por completo.

When anyone raises their voice at me, I tend to get annoyed or irritated in a very conspicuous way (I turn red), keeping a low profile to the words the person says. Despite this, I still don't understand why they (a) have to shout to order something done or ask for a favor. ***I don't think so, but well, they will know. In the same way, I have a great appreciation and sincere affection for them.

I think that when they raise their voice at us the most, we should keep quiet and ignore the person completely.

Y por último: ¡Que me hablen mal de mi! // And last but not least: Let them speak ill of me!

Lo que más me molesta, es que hablen mal de mi a mis espaldas y luego yo me entere por otras personas o en algunos casos personalmente por mi, donde tengo que aguantar las ganas de decir una mala palabra a esa persona. Es algo que me da mucha impotencia, pero al mismo tiempo, me dice: "Ten calma e ignora a la personas, sigue adelante". Si nos ponemos a analizar, por un lado está bien, pero cuando explotamos de la rabia pueden suceder muchísimas cosas en un abrir y cerrar de ojos.

What bothers me the most, is that they talk bad about me behind my back and then I find out from other people or in some cases personally from me, where I have to endure the urge to say a bad word to that person. It is something that gives me a lot of impotence, but at the same time, it tells me: "Be calm and ignore the people, move on "**. If we analyze it, on the one hand it's fine, but when we explode with anger, a lot of things can happen in the blink of an eye.


Regresando.png

HIVE BLOG THONY.png

Imagen tomada desde la comunidad @blogging-team y editada desde PhotoScape.

Image taken from the @blogging-team community and edited from PhotoScape.


HIVE BLOG THONY.png

Para mi blog.gif

Sort:  

Congratulations @anthony2019! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 21000 upvotes.
Your next target is to reach 22000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 25 de abril del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA