[ESP-ENG] Reto 30 días de agradecimiento: Día 11. Agradezco por mi trabajo y estudios - 30 day thank you challenge: Day 11. Thank you for my work and studies

in GEMS4 years ago

¡Hola a todos, es un placer para mi saludarlos a esta hora!

Continuando con el agradecimiento, hoy toca la oportunidad de agradecer por mi trabajo y mis estudios, siendo estos dos elementos, esenciales en mi día a día. También, quiero invitarte a participar en el desafiante reto de @vaneaventuras, con tan solo ingresar aquí

Hello everyone, it is a pleasure for me to greet you at this hour!

Continuing with the thanksgiving, today is the opportunity to thank for my work and my studies, being these two elements, essential in my day to day. Also, I want to invite you to participate in the challenging challenge of @vaneaventuras, just by entering here

Cross Channel Ads (1).png La primera foto pertenece a Henry Martínez Lara, las demás son de mi autoría.
Edición desde canva

rallita para mi post.gif

Español e ingles para mis post en hive.png

En el año 2017, inicie mi transitar en Conexión 91.9 FM, trabajando como narrador deportivo en los juegos del Monagas Sport Club, junto a mi gran amigo y compañero, Gilberth Jauregui, quien se desempeño como comentarista deportivo en aquel entonces, ayudándome a trabajar y a realizar nuestro trabajo en cada compromiso en el Estadio Monumental de Maturín, dónde se sentía una gran emoción al estar narrando las incidencias del partido. Entonces, ¿estoy agradecido por esto?, sinceramente, estoy profundamente agradecido por el trabajo que desempeñe en Conexión 91.9 FM, en un periodo que duró aproximadamente 6 meses de experiencias y momentos únicos vividos en cada transmisión. Además, también agradezco por mi estudios, ya que con esto obtengo mayor desempeño y conocimiento cuando vaya a opinar de un juego de Fútbol con mis colegas.

In 2017, I started my journey in Conexión 91.9 FM, working as a sports narrator in the Monagas Sport Club games, together with my great friend and partner, Gilberth Jauregui, who worked as a sports commentator at that time, helping me to work and do our job in every commitment in the Monumental Stadium of Maturin, where we felt a great emotion when we were narrating the incidents of the game. So, I am grateful for this, sincerely, I am deeply grateful for the work I did in Conexión 91.9 FM, in a period that lasted approximately 6 months of experiences and unique moments lived in each transmission. In addition, I am also grateful for my studies, since with this I obtain greater performance and knowledge when I go to give my opinion about a soccer game with my colleagues.

Un pequeño gigante en hive.png

En Caribeña.jpg Foto tomada en una sesión de fotos

rallita para mi post.gif

Luego de un periodo éxito en Conexión 91.9 FM, los compañeros de Caribeña 103.7 FM, me llamaron para unirme a su equipo de trabajo y llevar a cabo un programa deportivo, llamado «Tribuna Azulgrana», con el fin de llevar la información tanto regional, nacional e internacional en todos los deportes, destacando en primer lugar un resumen amplio en los partidos del cuadro azulgrana. Fueron días geniales de trabajo, donde participe en varias transmisiones del Mundial Rusia 2018, partidos de Copa Libertadores, Sudamericana, Primera división, Segunda división, Copa Venezuela, Copa América Brasil 2019, otros. Desatacó mis estudios, como una ayuda indispensable en mi trabajo, porque me ayuda a entender y hablar mejor frente al micrófono.

After a successful period in Conexión 91.9 FM, the colleagues of Caribeña 103.7 FM, called me to join their work team and carry out a sports program, called «Tribuna Azulgrana», in order to carry out regional, national and international information in all sports, highlighting first of all a wide summary in the matches of the "Cuadro Azulgrana". They were great days of work, where I participated in several transmissions of the World-wide Russia 2018, games of Copa Libertadores, South American, First division, Second division, Copa Venezuela, Copa America Brazil 2019, others. It highlighted my studies, as an indispensable help in my work, because it helps me to understand and speak better in front of the microphone.

Un pequeño gigante en hive.png

86725920_203850270695967_2016673654426828800_n.jpg Foto tomada por el compañero Henry Martínez Lara

rallita para mi post.gif

Finalmente, a finales del año 2019, aterrice en la 93. 5 "La Gran FM", gracias al profesor y locutor, Henry Martínez Lara, quién me contrato para yo realizar mi trabajo en el programa de Encuentro Deportivo y en las diferentes actividades deportivas del Estado. Cuando empece en la 93.5, estaba consciente que debía de esforzarme aún más en mis estudios. Gracias a Dios, hoy por hoy, me encuentro estudiando de manera virtual, viendo el octavo semestre de la carrera de Comunicación Social. Por tal razón, agradezco por mi trabajo y mis estudios.

Finally, at the end of the year 2019, I landed in 93. 5 "La Gran FM", thanks to the teacher and announcer, Henry Martínez Lara, who hired me to do my work in the Sports Meeting program and in the different sports activities in the State. When I started on 93.5, I was aware that I had to make an even greater effort in my studies. Thank God, today I am studying virtually, watching the eighth semester of the Social Communication career. For this reason, I am grateful for my work and my studies.

rojo hive.png

Para mi blog.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.