Los piropos que le dedican las mujeres a los hombres | #Reto12Votos Semana 98

in GEMS4 years ago

¡Muy buenas tardes Hivers!

Feliz Domingo para cada uno de ustedes, que la paz de Dios abunde en cada uno de sus hogares.

Recuerda que Dios es tu guia y tu camino.

934904_w980h638c1cx1053cy554.jpg

Fuente de la imagen

Estamos cerca de llegar a la semana N°100 y hoy Domingo 05 de Julio del presente año me complace participar con ustedes en este Reto, en donde podrás unirte en el siguiente enlace.

foto nuevaaa de paquete.png


Al lado de un gran hombre, existe una mujer cariñosa, atenta, amable, hermosa y que día a día nos sube el animo con su peculiar Piropo, ese donde nos quedamos boquiabierto y al mismo tiempo sorprendido, con tan semejante Piropo.

Algunos piropos de las mujeres:

  • No he podido dormir en estos dos (2) días amor, porque cada momento se me aparece un príncipe bello como tu en mis sueños.

  • He estado ausente estos días, ya que pienso mucho en un amor bonito y verdadero, la cual me describe que puedes ser TÚ.

  • Cada vez que pienso en una linda historia de amor, pienso en ti mi príncipe bello.

  • Eres MT amor. ¿El que? ¡Mi todo mi príncipe!

  • Eres como una vitamina para mi amor, siempre estás para escucharme, darme cariño y mucho amor.

  • Si fuera inmortal, te besaría todos los días, oíste amor.

  • Eres Rayo McQueen amor, nunca paras de consentirme cada día.

foto nuevaaa de paquete.png

Esos piropos a nosotros los hombres nos motiva a querer y amar aún más a nuestra novia o esposa. Estás lindas y preciosas mujeres, nos dicen: ¡Quédate, eres mi vida!

¡Amor, te voy a piropear la cara a besos, porque eres único!

Hasta aquí mi publicación amigos, nos vemos en estos días.

fotos para mis post.jpg

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Que risa, preguntaré a mis amigas algunos piropos que dirían a los caballeros gracias por los tips @anthony2019.

Jajaja, da un poco de risa como tal. Esta bien, amiga. ¡Me avisas!

Saludos y gracias por comentar.

Ja ja ja, una vez le dije a un tipo "hola mi amor eso sí está rico" 🤩😁😚

¿Que dijo? wuaooo @mjmarquez4151

Ja ja ja se puso rojo como un tómate y no dijo una sola palabra.

Jajaja, dime uno a mi valeeeeeee :(

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Mil gracias por el apoyo.

Un abrazo a ese equipo.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Muchísimas gracias por su apoyo!

hola ,saludos pues no sabia que ustedes le gustaba los piropos xd atrevidos en mi casoo ni hablo ...pero si los trato con cariño .

Hola, buenos días amiga.

Nos encantan.

Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo. ¡Gran equipo de trabajo!