Un logró importante en mi vida | Soy Licenciado en Comunicación Social - [ESP-ENG]

in GEMSlast year

image.png
Foto tomada por mi mamá @nubra11

Con mucho nervios, emoción, alegría, satisfacción e incertidumbre por lo que iba a suceder, me levante en horas de mañana de este Viernes 21 de Abril del año 2023 para asistir y presentar mi trabajo final de Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

De igual modo, la presentación quedó pautada para las 11:30 de la mañana, donde los cuatro integrantes (incluyéndome), estábamos con esa sensación de qué va a pasar, qué nos dirán, otros. De verdad que ese día me acosté tarde estudiando, ya en los días anteriores tuve poco tiempo debido a que estaba haciendo la diapositiva de casi 25 páginas.

With a lot of nerves, excitement, joy, satisfaction and uncertainty about what was going to happen, I woke up in the morning hours of this Friday April 21, 2023 to attend and present my final work of Social Communication at the Bolivarian University of Venezuela (UBV).

Likewise, the presentation was scheduled for 11:30 in the morning, where the four members (including me), were with that feeling of what will happen, what will they tell us, others. I really went to bed late that day studying, and in the previous days I had little time due to the fact that I was making the slide of almost 25 pages.


image.png
Foto tomada por mi, con mi teléfono Redmi 9

Asimismo, llegó el momento de presentar a la hora mencionada. Un compañero me decía: chamo, tengo miedo, ojala y todo salga bien. Ese era Diego Salas,

Resulta que minutos antes cuando íbamos a presentar, nos encomendamos a Dios para pedirle que nos ayudará y que nos guiará en la presentación.

It was also time to present at the aforementioned time. A colleague said to me: chamo, I'm scared, I hope everything goes well. That was Diego Salas,

It turns out that minutes before when we were going to present, we entrusted ourselves to God to ask him to help us and to guide us in the presentation.


image.png
Foto tomada en la Universidad, luego de presentar la Licenciatura

Afortunadamente, así fue. Todo salió bien desde el inicio hasta el final, demostrando que pudimos vencer el nerviosismo y afrontar la presentación con mucha certeza, y sobre todo, convicción.

Agradezco infinitamente a Dios por ayudarme, a mis padres por seguir motivándome y a todas esas personas que me apoyaron desde mi inicios en los estudios, y más, en esta profesión tan bella.

Fortunately, it did. Everything went well from start to finish, demonstrating that we were able to overcome nervousness and face the presentation with great certainty, and above all, conviction.

I am infinitely grateful to God for helping me, to my parents for continuing to motivate me and to all those people who supported me from the beginning in my studies, and even more, in this beautiful profession.


Más fotos de este día maravilloso | More photos of this wonderful day

image.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.png


Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif

Sort:  

Hola hijo, un momento importante en tu vida que nunca olvidara, un momento que te ayudara a seguir adelante y ser ese mejor profesional. Felicidades.

Hola, mamá. Así es. Un paso crucial en mi vida.

Gracias por siempre apoyarme.

Felicidades en este nuevo logro, mis mejores deseos para usted.

Hola, buenas noches.

Muchas gracias por tu felicitación.

Saludos.