Feliz domingo con arepitas dulces

in GEMS4 years ago

Felicidades amigos de Hive!!

El domingo es para descansar y orar por la familia y para que esta crisis mundial pase pronto. Estamos en cuarentena pero hay gente que está trabajando y otros que como yo estamos activos haciendo alguna rutina de caminata. En este día recibí la visita de uno de mis hermanos y para agradar su estancia preparé unas arepitas dulces.

Arepitas dulces.jpg

Estas arepitas las podemos servir para desayunar, cenar y merendar. Es un deleite para grandes y chicos. Esto no lo hago siempre pero cuando tengo los ingredientes me aventuro a prepararlas. Los ingredientes son básicos: harina de trigo, harina pan o harina de maíz, azúcar, agua, aceite y una pizca de sal.

El primer paso es agregar agua en un envase calculando la cantidad de masa que va a preparar y echa un poquito de harina de trigo para diluir sin que quede espesa. Aquí si tienen anís dulce le colocan un poquito.

Arepitas dulces (1).jpg

El segundo paso es echar un chorrito de aceite y agregar la harina de maíz para comenzar a amasar. La masa debe quedar flexible, que al hacer la arepita no se rompa.

Arepitas dulces (2).jpg

El cuarto paso es formar la arepita y echar a freir hasta que doren. Este es el paso que me gusta porque se abomban.

Arepitas dulces (3).jpg

El quinto paso es servir, en este caso les puse queso rallado.

Arepitas dulces.jpg

Bien, esta fue la cena para este domingo especial con mi hermano. No quiso tomarse la foto.

Azul Cuadrícula Moda Collage Día de la Mujer Instagram Publicación.jpg

Las fotos son de mi propiedad tomadas con cámara de teléfono Hyunday. Editadas con la aplicación Canva.

st.jpg

Sort:  

Esas arepitas son ricas😋.

Si amiga bella, son muy ricas. Tienes que decirle a @yeceniacarolina que programe un encuentro.

Me encanta y si tiene anís dulce mucho mejor. Deliciosa!

Comay, cuando vaya también hacemos domplinas.

Gracias @curangel por el apoyo. Agradecida.

¡Me encamtan las arepitas dulces! Bueno en realidad todo lo dulce, jajaja.

Yo quiero arepitas dulces. Te quedo muy linda la publicación y las imagenes.
Un abrazo.

¡¡¡Qué ricoooo!!!!
Todo un manjar esas arepitas, con una grata tertulia familiar.
Gracias por compartir @antoniarhuiz.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!