Mi Introducción en Hive Blog. Por @apolo1

in GEMS2 years ago

Amigos de HIVE BLOG, Sean Bienvenidos a mi primer Post en Hive.


Saludos cordiales;

El dia de hoy 19/01/22. Quiero realizar mi primera presentación formal a esta plataforma.

Feliz Ano Novo Stories.png
Portada de presentación. Barquisimeto-Venezuela


Mi Introducción.

Queridos Amigos, soy Rafael. vivo en Barquisimeto Venezuela, tengo 31 años de edad. soy de profesión Abogado y estudiante del 6to semestre de la carrera de Comunicación Social.

IMG_20220119_140908.jpg

Foto retrato frente al Arbolito de Navidad.

Indagando acerca de las Blockchain llegue a Hive Blog. Una plataforma que a simple vista me parece genial dado que soy creador de contenido. Entre algunas de las areas que mas me destaco es en Fotografía, soy un amante de la fotografia en todas sus categorias, paisajes naturales. Macro fotografia, fotografia minimalista, fotografia callejera, fotografia retrato etc.

Me gusta en gran manera la redacción. Tengo varias obras escritas en cronicas y reseña de ciudades y sitios destacando en ella los datos mas interesantes de cada lugar, fecha y acontecimiento.

Soy Columnista informativo. Trabajo en el area de sucesos, tendencias tecnologicas y analisis deportivos.


Actualmente vivo en casa de mis padres y me desempeño como profesional en libre ejercicio de la profesión del derecho, ejerciendo materias como derecho civil y derecho procesal penal.

1642613762718-01.jpeg
Mi Familia un dia de playa.


Una de las cosas que mas me gustan es viajar. Viajar representa para mi un momento de libertad de desahogo, como ya mencione anteriormente me encanta crear reseñas de lugares cuando viajo quiero documentar absolutamente todo. Esto es algo que me distrae en gran manera y de cierta forma construye en mi recuerdos y momentos de anhelo para la posteridad.

1642614856989-01.jpeg
Selfie en uno de mis viajes.

Como Blogger y creador de contenido tengo aproximadamente 2 años de experiencia y como inversor en criptomonedas aproximadamente 8 meses.


En cuanto a mis expectativas sobre esta plataforma son muchas en primer lugar:

  • Deseo aprender lo maximo posible dentro de esta plataforma

  • Participar y ser un usuario de creación de contenido diario.

  • Fomentar y cultivar amistades que de seguro aqui hare muchas.

  • Contribuir con mis conocimientos a otros usuarios para de esta forma crear vinculos de solidaridad y ayuda comunitaria.

  • Aprender cada dia mas sobre Criptomonedas.

1642610719016-01.jpeg
Selfie de verificación con el cartel indicativo fecha 19/01/22.

De esta forma culmino mi introducción mencionado que me encuentro presto para recibir consejos sobre el uso de la plataforma, pertenecer a alguna comunidad e inclusive participar en ella.

Todas las fotos fueron realizadas desde mi dispositivo Redmi Note 9.

El Grupito de Atrás..png

Sort:  

Welcome apolo1!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenido a la plataforma Hive, una red social totalmente descentralizada.
Seguro de que aquí podrás hacer muchas relaciones y obtener un crecimiento progresivo com el que esperas.

UN saludo muy cordial.

Gracias por su buen recibimiento profe. Que grata su visita un fuerte abrazo para usted.