[ESP/ING] Melodía Nuestra./Our Melody

in GEMS4 years ago

cd-cover-2978944_1920.jpg

pixabay

Melodía Nuestra

Es blanco el viento que pasa junto a mi ventana, como baladas limpias de un corazón que gime que se desborda como espuma...

Pensamiento como agua de manantial
de mi mente a mi boca
a mi pecho
a mi brazo
a ésta ciudad bajo mi cuerpo.

Ésta ciudad que canta
que toca para mí con dedos invisibles

Melodía luminosa blanca y clara
algo triste éste día
cuando pienso en ti,
en tu lejanía y mis errores.

Pero es nuestra ésta canción,
tuya y mía
de los dos.

Al escucharla, escucharás mi nombre
y vendrás.

Vendrán tus ojos a mi nido,
te albergarán mis silencios.
Cuando la melodía de ésta tarde acaricie tu pelo
vendrás

Acudirás al llamado
no habrá matices grises,
ni sombras

Será de pura luz y destellos éste cuarto
Escribirás sobre mí tus versos delirantes,
soy tu hoja en blanco
tu nicho encendido
tu sustento.

Ven, que estoy tendida sobre mi ventana
desnudos mis pies
desnuda mi alma

Ven, que muere la tarde,
pero no el deseo

Ven, bailemos

La tarde con dedos invisibles toca nuestra canción

Yo aquí, sostenienda en mi esperanza,
te espero.

IMG-20200814-WA0043.jpg

cd-cover-2978944_1920.jpg

pixabay

The wind that passes by my window is white, like clean ballads of a heart what moans that overflows like foam...

Thoughts like spring water
from my mind to my mouth
to my chest
to my arm
to this city under my body.

This city that sings
who plays for me with invisible fingers

Bright, white, clear melody
something sad this day
when I think of you,
in your remoteness and my mistakes.

But this song is ours,
yours and mine
of the two.

When you hear it, you will hear my name
and you will come.

Your eyes will come to my nest,
my silences will shelter you.
When this afternoon's melody caresses your hair
you will come

will come to the call
there will be no gray shades,
no shadows

This room will be of pure light and flashes
You will write about me your delirious verses,
I am your blank page
your niche
your livelihood.

Come, I am lying on my window
naked my feet
bare my soul

Come, the evening dies,
but not the desire

Come, let's dance

The afternoon with invisible fingers plays our song

I here, hold on to my hope,
I'm waiting for you.

IMG-20200814-WA0043.jpg

Hola gente bella. Espero que el poema que te traje hoy, haya sido de su agrado y lo hayan vivido como lo viví y disfruté yo al escribirlo 😉

Si te gustó y quieres apoyarme, me harías muy feliz si me dejas tu comentario, diciéndome tu opinión sobre el poema y más feliz me harías, si me dejas tu voto 🤗🤗🤭😉

Hello beautiful people. I hope that the poem I brought you today, has been of your pleasure and you live it, how I lived it and I enjoyed writing it 😉
If you liked it and you want to support me, you would make me very happy if you leave me your comment, telling me what you thought and happier you would make me, if you leave me your vote 🤗🤗🤭😉

Sort:  

Tus líneas son muy frescas. Pude conectar con experiencias propias. Gracias!

Te curé desde mi pequeño gran proyecto de curación. @yonnathag

Muchas gracias por tu apoyo, en verdad valoro que me hayas tomado en cuenta. Que bonito saber que mis palabras encontraron acogida en otros nidos 🤗

Congratulations @aramza! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muy lindas tus palabras.

Gracias amiga. Un abrazo