Mi primera visita a Buenos Aires / My first visit to Buenos Aires.

in GEMS4 years ago

Hola! Les comparto algunas fotografias de mi primera visita a Buenos Aires, en la que me dí cuenta que era la ciudad Argentina donde realmente queria vivir (Al menos por un tiempo).

(Eng) I share some pictures of my first visit to Buenos Aires, in which I realized that it was the Argentine city where I really wanted to live (at least for a while).

IMG_3766.JPG
Plaza San Martín.

IMG_3780.JPG
Plaza San Martín.

IMG_3792.JPG
Plaza San Martín.

IMG_3809.JPG
Plaza San Martín.

IMG_3775.JPG
Plaza San Martín.

IMG_3803.JPG

IMG_3839.JPG
Alrededores de la Plaza San Martin.

IMG_6585.JPG
Atardecer en Av. Corrientes.

1IMG_6208.JPG
La Costanera.

1IMG_6213.JPG
La Costanera.

1IMG_6245.JPG
Puerto Madero.

1IMG_6258.JPG
Puerto Madero

1IMG_6260.JPG
Puerto Madero.

1IMG_6788.JPG
Jardín Botanico.

IMG_6482.JPG
Caminito.

IMG_6507.JPG
Estación Retiro.

Para mi Buenos Aires es increiblemente bella, apenas esta corta visita fueron suficientes para caer enamorada de esta ciudad. En una proxima oportunidad les mostrare mas y mejores tomas de la "ciudad de la furia", que pude tomar en los años siguientes.

(ENG) For me Buenos Aires is incredibly beautiful, just this short visit was enough to fall in love with this city. In a next opportunity I will show you more and better shots of the "city of fury", that I could take in the following years.

Todas las fotografias fueron tomadas con Canon PowerShot SX150 IS.
Muchas gracias por visitar leer y mirar.

(ENG) All photos were taken with Canon PowerShot SX150 IS.
Thank you very much for visiting read and watch.