¡Tiempo entre amigos, celebrando el cumpleaños de mi amiga Mariana!

in GEMS2 years ago

IMG-20220623-WA0006.jpg

Saludos querida comunidad de HIVE, muchas bendiciones y buenos deseos para todos. Hoy quiero compartir con ustedes una actividad qué realice con amigos, una muy buena compañía, y fue, celebrar el cumpleaños de mi amiga, Mariana, un encuentro que sirvió para disfrutar después de mucho tiempo sin vernos y reírnos de nuestras vivencias cotidianas.


Como adultos, a veces nos privamos de salir, reunirnos y quizás compartir, unas limitaciones a causa de nuestras responsabilidades estudiantiles o laborales, sin embargo siempre hay algo que nos hace reencontrarnos con el mundo, y un ejemplo muy visible es el motivo de un cumpleaños de un buen amigo, en este caso para mí, Mariana es una amiga que la conozco desde hace muchos años, pero que no la había podido ver desde hace un buen tiempo consecuencia de la universidad y mis estudios, sin embargo, el día de su cumpleaños no lo podía pasar por alto.

Luego de pasar muchos días completamente ocupada debido a mis tareas en la universidad, pude sacar un tiempo para disfrutar, porque en serio necesitaba un respiro, y este fue el ideal.


Imágenes no disponibles porque estábamos muy mal representables xd

Lo primero, fue invitarla a mi casa para compartir con ella un rato, además de eso, pude maquillarla para que se viera genial en su día, por lo que pasamos toda la tarde juntas probando tipos de maquillajes y delineados para descubrir cuál era el mejor para la noche y reunirnos con algunos amigos en casa de la cumpleañera.


Ya al caer la noche y al estar listas, llegamos a casa de la cumpleañera y su familia le había hecho algo sencillo pero muy bonito, sin bebidas alcohólicas y sin mucho invento porque era día martes y al siguiente varios invitados debían trabajar jaja. Sin embargo a pesar de ser día de semana se pudo disfrutar, pasarla bien y reunirnos con amigos.

IMG_20220702_173333.png

Así que empezamos a tomarnos fotos con nuestro grupo de amigos legendarios jaja, les digo así porque estamos juntos desde la escuela, nos conocimos desde la época del kinder y aún prevalece nuestra amistad, siendo buenos y sinceros amigos, algo que es muy especial y lindo recordar al momento de juntarnos.


IMG_20220702_173654.png

Cesar, un buen amigo que lo conocí a través de mi novio y ahora pareja de mi amiga Mariana jaja, es una buena persona y grata compañía para disfrutar, que aunque llevo poco tiempo conociéndolo ya forma parte de mi círculo especial de amistad.


IMG_20220702_175829.png

Mi novio, que aunque lo veo casi todos los días, siempre es lindo y grato pasar tiempo a su lado, no hay mejor lugar y mejor compañía que la de él, (lo amo), además me hace bailar jajaja.


IMG_20220702_181332.png

La cumpleañera, Mariana, es la más elocuente, la más inquieta, y tiene una risa que te hace reír (es muy particular) ella y su risa xd. Cumpliendo sus 20 años, y celebrando sus muchos días más de vuelta al Sol. A ella la amo y ella me ama.


Pudimos pasar un buen rato, disfrutamos, bailamos, reímos, cantamos, comimos torta xd, nos divertimos muchos, y que a pesar de haber tenido tiempo sin vernos siempre una buena amistad nos hará disfrutar del tiempo, tiempo que a veces nos lo consume nuestra cotidianidad llenando nos de estrés y olvidándonos de pasar un buen rato para olvidarnos del ajetreo.

Por eso nunca olviden dedicar tiempo a si mismo para dejar a un lado el estrés y reencontrarse con ustedes mismos, con sus amigos, con sus seres queridos, a la vez disfrutar un buen rato compartiendo, riendo, esto para no llenarse o acumularse de estrés y simplemente despejar de la mente las cosas que nos sobrecargan y reiniciarnos para vivir mejor.

Post by: Arealbert06
imágenes de mi autoría

Sort:  

Congratulations @arealbert06! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!