Mi presentacion a la Comunidad de HIVE.

in GEMS4 years ago

Yo1.jpg

Un saludo para toda la Comunidad de Hive

Mi nombre es Gabrielys Amaya, tengo 21 años y nací en Venezuela, estado Zulia, me considero una apasionada por la música desde muy niña, debido a que mi padre quien es cantante y compositor profesional, el fue quien me introdujo en este mundo lleno de pasión y me mostró lo hermosa que podía llegar a se la música, de modo que antes de darme ya había adquirido un gran amor por la música haciéndolo una parte muy importante de mi vida.

My name is Gabrielys Amaya, I am 21 years old and I was born in Venezuela, Zulia state, I consider myself passionate about music since I was a little girl, because my father who is a professional singer and songwriter, He was the one who introduced me to this world full of passion and showed me how beautiful music could be; so before giving me I had already acquired a great love for music making it a very important part of my life.

Soy madre de una hermosa niña, llamada Victoria que tiene 2 años de edad, la cual se ha convertido en la más grande bendición que ha podido llegar a mi vida y la que me impulsa a mejorar cada día y superarme un poco más, para poder convertirme en un gran ejemplo en su vida.

I am the mother of a beautiful girl, named Victoria who is 2 years old, which has become the greatest blessing that has been able to come into my life and the one that drives me to improve every day and improve myself a little more, in order to become a great example in your life.

104184955_3232287650156341_1593147285324590746_n.jpg

99382152_3172849049433535_1169949727085559808_n.jpg

Actualmente gracias al apoyo de amigos y familiares, he decidido tomar la música de una forma artística y seria, para poder así volverlo una profesión en un futuro siguiendo el ejemplo de mi padre quien me ha apoyado mucho.

Currently thanks to the support of friends and family, I have decided to take music in an artistic and serious way, in order to make it a profession in the future following the example of my father who has supported me a lot.

Conocí #HIVE gracias a Ibsem conocido aquí como @writertales, el fue quien me estuvo motivando mucho a usarla y mostrar mi amor por la música con otras personas; de modo que finalmente decidí estar aquí para compartir lo que hago; empezare haciendo covers de mis cantantes favoritos y tal vez un futuro muestre canciones propias y originales que he compuesto durante mi vida.

I got to know #HIVE thanks to Ibsem known here as @writertales, he was the one who was motivating me a lot to use it and show my love for music with other people; so I finally decided to be here to share what I do; I will start doing covers of my favorite singers and maybe a future will show my own original songs that I have composed during my life.

Sin más que decir, muchas gracias por ver mi presentación y estaré gustosa de recibir cualquier recomendación o ayuda que deseen brindarme.

Without further ado, thank you very much for viewing my presentation and I will be happy to receive any recommendation or help that you wish to offer me.

Sort:  

Welcome ariam!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Congratulations @ariam! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me alegro mucho de verte finalmente aquí :)

Espero que disfrutes la experiencia y te diviertas mucho compartiendo con la Comunidad. Aquí todos son muy amables y dispuesto a ayudar, así que se que lo pasaras bien.

Bienvenida a HIVE!! :D

Sii después de tu insistencia, finalmente aquí estoy jaja, espero llevarme bien con todos y les guste lo que hago. Gracias por tu ayuda ibsem, pero ve que aun tienes muchas cosas que explicarme jaja

Que linda amiga, gracias por unirte y bienvenida, espero que poder ver todo el contenido que nos traes!

Jaja sii muchas gracias, pronto subiré mi primer vídeo.

Bienvenida a la colmena, muchísimos éxitos..

Gracias, igualmente éxitos para ti.

Bienvenida a HIVE

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias de contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo

Muchas gracias por la bienvenida y apoyo.

Welcome to hive, hope you share your music here

Thanks a lot!! :)

Bienvenida, @ariam. Hermosa tu niña, los hijos son la fuerza que nos motiva a ser mejores cada día. Espero escucharte pronto. Saludos.

hi Gab, nice to meet you

Bienvenida, @ariam. Qué bueno que estás en Hive. Espero que tu experiencia en Hive sea para ti gratificante y productiva.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.