[Eng-Esp]My passion for artistic makeup//Mi pasión por el maquillaje artístico

in GEMS • 3 years ago

Hello friends of this beautiful hive 😘 I want to talk about my passion for artistic makeup, if the artistic there is a person who is passionate about the general makeup to me passionate to recreate or create a day I can be a sweet princess and the other day I can be the most horrible person

Hola amigos de esta hermosa colmena 😘 les quiero hablar sobre mi pasión por el maquillaje artístico, si el artístico hay persona que le apasionan el maquillaje en general a mi me pasional recrear o crear un día puedo ser una dulce princesa y el otro día puedo ser el más horrible personaje de terror y eso es para mí fantástico

IMG_20210629_070339.jpg

My passion for makeup started from a very young age when, like 14 years old, at that time I only did it occasionally and I did not have any knowledge about how to perform a skin protection routine, or what type of product was suitable for my skin type a lot the less I knew about colorimetry

Mi pasión hacia el maquillaje comienza desde muy joven cuando como 14 años en aquel momento solo lo realizaba eventualmente y no tenía ningún conocimos sobre cómo realizar una rutina de protección a la piel, o que tipo de de producto eran adecuados para mí tipo de piel mucho menos sabía de colorimetría

IMG_20210628_134739.jpg

One of my most common mistakes was that you can see the base in the photo lighter than my skin color or use a lot of blush, after a few years I decided to take makeup courses for days, nights as I could do correctly I had the opportunity to see An online class with Tatti Bueno, she is one of the largest makeup artists in Brazil and the rest I did face-to-face with local makeup artists from my state

Uno de mis errores más comunes era el pueden notar en foto la base más clara que mi color de piel o utilizar mucho rubor, luego de algunos años decidí tomar cursos de maquillaje de días, noches como podía realizar de manera correcta tuve la oportunidad de ver una clases online con Tatti Bueno ella una de las más grande maquilladoras que tiene Brasil y lo demás lo realice presenciales con maquilladores locales de mi estado

IMG_20210628_132325.jpg

IMG_20210628_140210.jpg

IMG_20210628_140223.jpg

IMG_20210628_140233.jpg

From there I learned to make up for the day and night the products that I should apply to my skin, until then I felt that it was enough that I no longer needed a make-up artist when attending a party and I felt satisfied

De allí aprendí a maquillar para el día y la noche los productos que debería aplicar por mi piel, hasta allí sentí que era suficiente que ya no necesitaria un maquillador a la hora de asistir alguna fiesta y me sentía satisfacha

IMG_20210628_153733.jpg

IMG_20210628_143940.jpg

IMG_20210628_143950.jpg

Until two years ago or less I remember it really became a trend in the networks, photo make-up and I fell in love with that kind of make-up mostly because of the great work it gives, they make up different eyes and although it is a make-up only for a moment I love it but at that time because of time and money I could not educate myself but with the pandemic, online classes were implemented and there it was that I entered the world of that type of makeup from the hand of makeup artist Génesis Albarrán

Hasta que hace dos años o menos lo recuerdo realmente se volvió tendencia en la redes los maquillajes de fotos y yo me enamore de ese tipo maquillaje mayormente por el gran trabajo que da, se maquillan los ojos distintos y aunque es un maquillaje solo para un momento a mi me encanta pero en ese momento por tiempo y dinero no podía instruirme pero con lo de la pandemia se implemento las clases online y allí fue que entre al mundo de ese tipo de maquillaje de la mano de maquilladora Génesis Albarrán

IMG_20210628_152347.jpg

with her I had the opportunity to take 4 classes with different techniques then I took classes with another great makeup artist Marian Cruz and from there the practices began because makeup is like any career, her practice is what the teacher does and when you do the work with love It is very pleasant to obtain the desired results today I can tell you that when I create a makeup of a character, my time is usually 1:30 min when I made a photo makeup is 2:30 min until 3:00 an hour depending on the amount of cuts and precision that you require

con ella tuve la oportunidad de tomar 4 clases con técnicas distintas luego tome clases con otra gran maquilladora Marian Cruz y desde allí comenzaron las prácticas porque el maquillaje es como toda carrera, su práctica es la que hace el maestro y cuando realizas el trabajo con amor es muy placentero obtener los resultados deseados hoy le puedo decir que cuando creo un maquillaje de algún personaje generalmente mi tiempo normalmente son 1:30 min maquillandome cuando realizó un maquillaje de foto son 2:30 min hasta 3:00 hora dependiendo de la cantidad de cortes y precisión que requiera

IMG_20210628_185217.jpg

IMG_20210628_152929.jpg

IMG_20210628_153003.jpg

IMG_20210628_153044.jpg

IMG_20210628_153117.jpg

IMG_20210628_135754.jpg

When I entered the hive platform I began to recreate makeup of characters and landscapes that I had never done and I have had some makeup that has filled me with great satisfaction

Cuando entre en la plataforma hive comencé a recrear maquillajes de personajes y paísajes eso nunca lo había hecho y he tenido unos maquillajes que me han llenado de mucha satisfacción

IMG_20210629_073517.jpg

IMG_20210629_073702.jpg

IMG_20210629_073725.jpg

IMG_20210629_073855.jpg

I feel happy with my evolution and with everything that I have learned and every day I want to educate myself more to be able to show the best of me, I thank you for reading my story, 💕 we are in a new opportunity thanks for the visit 💕 God you bless

Me siento feliz con mi evolución y con todo lo que he prendido y cada día quiero instruirme más para poder mostrar lo mejor de mi, les agradezco a ustedes por leer mi historia ,💕 nos encontramos en una nueva oportunidad gracias por la visita 💕 Dios los bendiga

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola amiga que bueno que estas feliz, deberías de sentirte orgullosa del buen trabajo que estás realizando, estan muy lindo los maquillajes, exitos.

Muchas gracias, para mí ha Sido un trabajo de constacia y práctica

Impresionante amiga, ciertamente la técnica es la que hace al maestro, también veo que esos maquillajes con base clarita son espantosos a decir verdad pero supongo que es por no conocer mucho del tema, pero es genial que tu te hayas instruido con certificados para aprender y pues es una formación estética que ahorita esta muy TOP y te favorece. Me encantó tus fotos chama nuevamente te felicito!

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias 😘😘 así es todo va en la práctica siempre podemos mejorar cada día más