[ENG -Esp]Beautiful makeup in pink tone//Hermoso maquillaje en tono rosa

in GEMSlast month
     English//Español 
Hello friends of the hive, it is a pleasure for me to be able to greet you in this new opportunity, I hope you have had a happy and blessed day in this new opportunity to present myself to you, I want to present you this beautiful makeup in pink tone, I hope you like it
Hola amigos de la colmena es para mí un placer poder saludarles en esta nueva oportunidad, espero hayan tenido un feliz y bendecido día en esta nueva oportunidad de presentarme ante ustedes quiero presentarles este hermoso maquillaje en tono rosa espero les guste

IMG_20240326_205301.jpg

       Step1//paso1
The first step is to clean and moisturize the face, then I start my makeup with the eyebrows with the organic technique that has a more natural effect, it is done by adhering glycerin soap to the eyebrows and then giving it the shape, the next step is to apply concealer on the eyelid and blending then I begin by applying pink color above the tear duct area and at the end of the stop and above the pink color the medium brown tone, now I made the black eyeliner glued to the eyelashes, on the upper part color the eyeliner in fuchsia tone
El primer paso es limpiar e hidratar el rostro, luego comienzo mi maquillaje por las cejas con la técnica orgánica que tiene un efecto más natural, se realiza adhiriendo jabón de glicerina a las cejas y luego darle la forma, el siguiente paso el aplicar corrector en el parpado y difuminando luego comienzo aplicando arriba del area del lagrimal color rosa y al final del parado y encima del color rosa el tono cafe medio, ahora realizó el delineado en tono negro pegado de las pestañas, en la parte de arriba color el delineado en tono fucsia

IMG_20240326_213347.jpg

         Step2//paso2 
then I focused on the rest of my skin, I applied concealer with an orange subtone in the area of ​​​​the dark circles and blended then I applied the foundation and blended, the next step is the brown contours on the nose, cheekbones and forehead then I blended now I applied light concealer In the places where I want to give lighting to my face I blend, I'm done with the cream products now I seal in dark brown contour powder, blush and the rest of my skin with powder with
luego me enfocó en el resto de mi piel , aplicó corrector con sub tono naranja en el área de las ojeras y difumino luego aplicó la base y difumino, el siguiente paso es los contornos café en nariz, pómulos y frente luego difumino ahora aplicó corrector claro en los lugares donde quiero darle iluminación a mi rostro difumino, ya terminé con los productos en crema ahora sello en polvo contorno café oscuro,rubor y el resto de mi piel con polvo con

IMG_20240326_214035.jpg

      Step3//paso3
then he applied highlighter on the nose and cheekbone now he focused again on the eyelids he made an extension of the tear duct in a pink tone and glued stars on the fixed eyelid, on the water line he applied brown color
luego aplicó iluminador en la nariz y pómulo ahora me enfocó nuevamente en los párpados realizó una extensión del lagrimal en tono rosa y pego estrellas en el párpado fijo, en la linea de agua aplicó color marrón

IMG_20240326_214342.jpg

      Step4//paso4 
To finish I glue the eyelashes and put makeup on the lips and this is how this beautiful makeup looks.
para finalizar pego las pestañas y maquillo los labios y así queda este hermoso maquillaje

IMG_20240326_205311.jpg

IMG_20240326_205250.jpg

IMG_20240326_205235.jpg

Sort:  

Es un maquillaje muy bonito y las fotos te quedaron super lindas, pareces una modelo de aquellas que aparecen en las revistas je je.
Saludos, buen trabajo

Muchas gracias 💓