[ENG -Esp]Manicure day//Día de manicura

in GEMS27 days ago
      English//Español 
Hello friends of the hive, it is a pleasure for me to greet you on this new opportunity, today was my manicure day because a bad material was applied to me, all my nails burst and I started my treatment again so that they can grow
Hola amigos de la colmena es para mí un placer saludarles en esta nueva oportunidad, hoy fue mi día de manicura debido a que un mal material me aplicaron todas mis uñas se reventaron y comience nuevamente mi tratamiento para que me crezcan

IMG_20240406_203642.jpg

       Step1//paso1
I took how my nails were, then the maintenance on the nails begins, I cut the cuticles with the cuticle cutter and dermen, they file them to make them all the same size and I applied oil and the protector and I put them in the lamps
me tomé como estaban mis uñas, luego comienza el mantenimiento en la uñas, le corto las cutículas con el corta cutícula y dermen , me las liman para ponermelas todas del mismo tamaño y le hecho aceite y el protector y la meto en las lámparas

IMG_20240406_204947.jpg

       Step2//paso2 
Then they apply the gel nail by nail and shape them. This allows me to protect them more since they break a lot. Then they start painting red. The next step is the gold paper and then they stamp them.
luego me aplican el gel uñas por uña y las moldean esto me permite protegerlas más ya que se me revientan mucho , luego comienzan la pintar color rojo el siguiente paso el papel de oro y luego las sellos

IMG_20240406_205344.jpg

        Step3//paso3
this was the final result of my nails
este fue el resultado final de mis uñas

IMG_20240406_205425.jpg

Sort:  

Hermosas amiga, estoy aprendiendo todo sobre este arte