[ENG -Esp]Recipe for chicken, potato and cheese fingers//Receta de deditos de pollo, papa y queso

in GEMSlast month
    English//Español 
Hello friends of the hive, it is a pleasure for me to be able to greet you on this new opportunity. I hope you have had a happy and blessed start to the week. Today I want to present to you this delicious recipe for chicken fingers, potatoes and cheese, I hope you like it.
Hola amigos de la colmena es para mí un placer poder saludarles en esta nueva oportunidad, espero hayan tenido un feliz y bendecido inicio de semana el día de hoy quiero presentarles está deliciosa receta deditos de pollo, papas y queso espero les guste

IMG_20240325_184152.jpg

     Used materials//materiales. 
 utilizados 
*potatoes *chicken breast *grated cheese *paprika *breadcrumbs
*papas *pechuga de pollo *queso de rallar *páprika*pan rallado

IMG_20240325_184521.jpg

       Step1//paso1 
The first step is to chop the potatoes and boil them in the same way as the chicken breast, along with the onion and parsley, and add the cheese.
el primer paso es picar las papas y ponerla a hervir de igual forma la pechuga de pollo , junto a la cebolla y perejil , rayo el queso

IMG_20240325_185055.jpg

      Step2//paso2
then I peel the potatoes and mash them, the chicken is chopped and applied to the potatoes, I apply the cheese and knead, then I add paprika and oregano I continue kneading and I shape the fingers and I pass them through breadcrumbs and I take them to the fryers
luego pelo las papas y las trituró, el pollo los es mecho y se aplicó a las papas aplicó el queso y amasó, luego agrego páprika y orégano sigo amasando y le doy forma a los deditos y los paso por pan rayado y los llevo a la freidoras

IMG_20240325_185523.jpg

      Step3//paso3 
once it is ready it looks like this
una vez esté lista queda de la siguiente forma

IMG_20240325_185607.jpg

Sort:  

Pero que buenos delitos de queso amiga, y es que si vas a comprar aquellos que venden ya listos, no saben igual y no sabes que te estas comiendo. Pero con esta receta podremos hacerlos en casa y disfrutar de una grandiosa comida.

Son deliciosos te los recomiendo