Rich [Eng-Esp]chichen soup with peas//Rica sopa de pollo con arvejas

in GEMS3 years ago

English//Español

Hello friends of the hive, nice to greet you, in this new opportunity to meet you I want to present you this delicious chicken soup with peas I hope you like it
Hola amigos de la colmena gusto en saludarles, en esta nueva oportunidad de encontrarme con ustedes quiero presentarles esta rica sopa de pollo con arvejas espero les guste

IMG_20211102_124159.jpg

                    Step1//Paso1
The first step is to chop the chicken, then chop onion, garlic, chives and chili peppers, peel the vegetables and tubers cassava, hauyama, Chinese banana.
El primer paso es picar el pollo, luego pico cebolla, ajo, cebollín y ajíes, pelo las verdura y tubérculos yuca, hauyama, ocumo chino plátano

Polish_20211102_134326372.jpg

                Step2//Paso2
I place the peas in a pressure cooker loosen, the chicken I put over a low heat to cook I place it, onoto, cube and marinade and a little salt
las arvejas las coloco en una olla de presión aflojar, el pollo lo pongo a fuego lento a guisar le coloco, onoto, cubito y adobo y poquito de sal

Polish_20211102_134658424.jpg

                      Step3//paso3
then I chop my tubers and vegetables, I join them together with the chicken and the peas and I add water and chop cilantro, the cilantro is a wild branch that gives food flavor
luego pico mis tubérculos y verduras,las uno junto al pollo y las arvejas y le pongo agua y pico culantro, el culantro es una rama silvestre que le da gusto a la comida

Polish_20211102_141024506.jpg

               Step4//paso4
Then I let it cook enough time so that the vegetables and tubers are very close
luego la dejo cocinar suficiente tiempo para que se aflojen bien las verduras y tubérculos

Polish_20211102_141601110.jpg

              Step5//Paso5
to finish I only serve this delicious soup
para finalizar solo sirvo está rica sopa

IMG_20211102_172203.jpg

IMG_20211102_172203.jpg

Thanks for the visit to my blog 💕 God bless you//Gracias por la visita a mi Blog 💕 Dios los bendiga

Sort:  

¡Uy no! Que delicia @ariannysg eso tiene toques de sabores de la abuela, muy bueno tu Pots, además de ese ingrediente que me gusta usar como es el ají dulce y el culantro enriquece lo que sea, me gusto tu Pots felicidades saludos.

2.png

Gracias, realmente la comida con esos ingredientes tienen un toque especial