Dijeron que yo usaba la lengua | Poema oscuro

in GEMS4 years ago (edited)
361321321.jpg
Foto de @ariapost

┏━━━━━━━━━━━•◦இ•◦━━━━━━━━━━━┓

Hace ya algunos años,
Como arena fina en un reloj,
Allí en el pasado, tengo un recuerdo fugaz.

En la plenitud de mi juventud,
Cuando mis aposentos cerrados estaban,
mi alma pura adornaban mi aura.
Cuál flor en primavera retoñé,
Aflorando externamente las guirnaldas
de mi feminidad corporal, pero por dentro
aún era aún un bebé.

A un lugar nuevo llegué,
a desenvolver mi educación.
Con todos quise simpatizar,
con ninguna chica lo logré,
Yo quería ser social,
Pues solo tenia 16.

Me vislumbro cual faro, muy amable.
A mí lado el se sentó,
"Te invito niña a una fiesta" y de mi se despidió.
Esperé el día con ansias, y la semana pasó.
Pasó por mi y compro helado.
Sin duda me sorprendió.
Al comer me miraba, y yo solo sonreí.

"Usas mucho la lengua".
En su momento...no entendí.
Y de nuevo, solo sonreí.

Nunca fui a una fiesta antes.
Si que me divertí,
por primera vez me embriagué
Y quizá de mota un poco me excedi.

Todos eran tan amigables,
tan cómoda me sentí.
Yo era de una de ellos.
O eso quise fingir.

Fui por por un momento al baño,
Y al tomar un sorbo de regreso me desplome.
Desperté algo mareada en su auto.
Dolía todo, hasta respirar.
"Solo tienes resaca".
No lo volvimos a hablar.

El lunes todos me miraban,
Para nada lo entendí.
Los chicos eran amigables,
Pero me causaba incomodidad,
Se quebró mi alma inocente,
Sabía que algo estaba mal.

Estaba entrando al baño de damas,
y de pronto lo escuché
"Usa mucho la lengua" y risas sin parar,
me escondí e hice silencio.
Sabía que debía escuchar.

"Pensé que era una niña, quien lo iba a pensar",
Sonó en el teléfono un llanto
"Por favor déjenme ya"
Era mi voz la que lloraba...
No lo podía recordar.

Pero entre 6 malditos idiotas...
Me quitaron la virginidad.
Se escuchaban muchos golpes,
"Vamos, chupa más".
Ahora eran dos llantos,
el del vídeo y el de verdad.

Lo digo a modo de poema,
porque arte esto fue.
Me hicieron mala persona,
ya entendieron porqué.

Los fui cazando uno a uno,
sin importarme el pudor, Sin prisa y a uno por año.
Con sexo fácil, risas y alcohol.
Y en el clímax del momento los hacía sentir pavor.

Les inyecte paralizante,
y la lengua les corte,
no podía dejar testigos,
así que a los 5 los mate.

Deshacerme del cadáver,
sin duda un honor. Imitando a otro asesino,
me libre de mi labor... Y el 6 lo deje de último,
Por supuesto fue el mejor.

A él lo enamore,
mantuvimos una relación.
Año y medio paso, no solo le rompí el corazón,
le presente a mi otra pareja,
Cuando esta lo amarro.

Le hice saber mi trauma
y lo hice un eslabón.

Mi amado es expresidiario.
Sin asco lo folló.
Aún lo tengo en el sótano, pero para mí lo mejor.
El aún tiene su lengua,
y la usa con dolor,
hasta que a diario sangra y el llora,
Esto llena mi corazón.
Hasta aquí llegó la historia,
de lo que sucedió.
Hoy tengo 23. 365 días de su lengua y su ano arder.

┗━━━━━━━━━━━•◦இ•◦━━━━━━━━━━━┛


La historia de Naomy, es muy interesante en verdad, Ahora de este suceso les contare el verdadero final. Soy solo el narrador, no me voy a identificar. Pero los 6 que la violaron eran pijos de mamá y papá, y por eso en la demanda, ganaron el proceso legal.


Naomy perdió la cordura
Para protegerse se creó una realidad
Donde ella fue victoriosa y a todos pudo matar.
Ahora asiste a un psiquiatra, muy lejos de la ciudad,
Donde ella confiesa asesinatos, que nunca llegó a perpetuar.

Separadores de texto de uso libre. Fuente.
Sort:  

Your post has been curated by us! Received 22.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project and earn 100% of daily rewards!

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/dS6Cfn

* Please note that the curation was carried out by experimental bot, based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25, 4. higher upvote for monthly subscriber
Do upvote this commment if you 💚 our service :)